• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un robot que baila como Michael!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
playgroup.jpg

El nuevo video del grupo Playgroup, "Number One" consiste en un robot que se hace el amo de la pista de una discoteca con los pasos de baile inspirados en James Brown, Fiebre del sabado noche, Prince... y sobre todo en Michael Jackson, cómo no, haciendo el Moonwalk entre otros pasos. La animación ha sido posible gracias al trabajo de un equipo francés llamado H5.

Pinchando en esta página MTV Francia podeis ver mas fotos del engendro, salvapantallas y el própio video en real player o windows media.

playgroup1.jpg
playgroup2.jpg
playgroup3.jpg

[MJF & MTV]

¡¡¡ OSTRASSSS QUE BUEEEEENOO!!! :eek:

El robot hace los movimientos de bailes mas "famosos" de todos los tiempos, entre lo cuales, como no, hay una pecha de MJ.
Me he partio viendo al robot saltando como el Angus (creo que asi se llama el de AC/DC).

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!

PD:Ya hemos visto a MJ hacer el robot.. ahora un robot que hace de MJ :D

Jejejejeje Dios, ke shulo!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

es una pasada!!!! yo kiero uno para tenerlo todo el dia bailando por mi casa!!!8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

QUE GRANDE!!!

Y siguen los artistas reconociendo el talento de MICHAEL y demostrando eso en sus videos... Ya tenemos a las DESTINYS, Alien Ant Farm, Reffugie Projet, Lip421(o algo asi), GORILAZ y la lista seguira creciendo:D :D :D :D :D :D :D

Perdon por mi ignorancia, pero ¿que tienen que ver con MJ los Gorillaz?

:confused:

Archivos adjuntos

• mj2.jpg
    mj2.jpg
    19,3 KB · Visitas: 84
En el video del tema CLINT EASTWOOD de GORILLAZ los gorilas casi al final del tema bailan la coreografia de THRILLER;)

Atrás