• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un rotativo británico asegura que Bin Laden ha sido localizado

1330993osamabinladeng.jpg

Bin Laden, jefe de la banda terrorista Al Qaeda, habría sido localizado por las fuerzas especiales británicas SAS, en conjunción con las estadounidenses, en una montaña remota de Paquistán, según asegura en primera página el periódico "Sunday Express".

El dominical dice que el hombre al que se cree responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EEUU está prácticamente acorralado en las montañas de "Toba Kakar", en la frontera afgano-paquistaní.

Bin Laden, según "Sunday Express", está escondido junto a cincuenta de sus fieles, que han prometido dar la vida por él.

De acuerdo con la versión del periódico, que cita fuentes estadounidenses no identificadas, el cabecilla de Al Qaeda "no puede escapar".

El ministerio británico de Defensa ha declinado comentar la información.

Terra.es

Pues..si es verdad ya era hora!! y sino no lo es es una historia más para dar publicidad al gobierno amaricano ahora que estan en elecciones.

PQ? si han localizado a sadam huseim pq no lo van a hacer con este

Vale que sadam no tendra tantos medios como este, pero todo es posible y yo tengo fe en que sera encarcelado, eso si si es que de verdad lo quieren coger

Si es verdad esto... que casualidad que lo hayan detenido justo cuando en USA Bush tiene la popularidad mas baja desde que entró en la Casa Blanca y está perdiendo en los sondeos previos a las elecciones que hay dentro de unos meses.

Que casualidad, no? ;)

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Si es verdad esto... que casualidad que lo hayan detenido justo cuando en USA Bush tiene la popularidad mas baja desde que entró en la Casa Blanca y está perdiendo en los sondeos previos a las elecciones que hay dentro de unos meses.

Que casualidad, no? ;)

Pero esto es una noticia sacada de UK no de USa

Vosotros sois mas mal pensados que yo, y eso que yo soy bastante:p

Pues no me lo creo, de ser verdad tendríamos la notícia bombardeando en todos los mededios.

Os imaginais, el hombre mas buscado "semi-captiturado"? No creo que si fuera verdad existiera este silencio.
Mas bien, la noticia daría la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Saludos.

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ esta noticia es del dia de hoy (domingo) esperate a mñn y veras. Q silencio????

ademas que una cosa es localizado (saber por donde esta) y otra es capturado

Pues si lo han localizao porque no lo detienen?? :meparto: :meparto:

Esto me recuerda a cuando Carod se reunio con toda la cupula etarra, entonces si tenian a todos localizaos, porque no los detuvieron y se acabó de una vez por todas con ETA?

Aunque sepan donde les sera dificil capturarlo. pq necesitan a soldados y quizas sera tb pq estan lejo s de el aun sabiendo donde esta.No es todo tan facil

Y yo no entiendo pq no os lo creeis, llevan tres años detras suya?
Es que pensais que nunca lo van a capturar?

Os creeis lo de Sadam o eso tp? tb Fue un montaje?

Atrás