• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un senador anti gay de EE.UU. reconoce su homosexualidad

:eek::D:eek::eek:
SI es que tarde o temprano a estos retrogrados se les cae la mierda encima, y no me refiero al Senador, que bastante a tenido que tragar, me refiero a los que le apoyaban y jaleaban......

Os pego la Noticia.

Soy gay. Esas son palabras que para mí han sido muy difíciles de decir durante mucho tiempo", manifestó en una entrevista para una radioemisora de Los Angeles (California).

Ashburn, un legislador de 55 años, divorciado y padre de cuatro hijos, dio a conocer su tendencia sexual una semana después de ser arrestado cuando salía de un bar frecuentado por homosexuales en la ciudad de Sacramento. Durante la entrevista el senador señaló que había meditado profundamente y que había decidido reconocer públicamente su homosexualidads porque quienes le eligieron merecían una explicación.

"Siempre pensé que podía separar mi vida personal de mi vida pública. Pero con mis propias acciones he hecho que mi vida personal sea pública", indicó.

Sin embargo, el legislador defendió sus posiciones anti gay por cuanto, según dijo, su papel era representar a sus electores y no sus tendencias sexuales.

"Nunca tuve dudas de la posición de una gran mayoría de la gente de mi distrito", señaló.

El año pasado el legislador estatal voto en contra de una iniciativa que buscaba establecer el 22 de mayo como el día de Harvey Milk, el asesinado activista homosexual cuya vida fue interpretada por el actor Sean Penn en la película "Milk".
al_senadoreua_0803104.jpg

Ha "meditado y decidido reconocerlo" justo cuando le han pillado saliendo de un bar gay. :vomiton:

Vaya panda. Este domingo cuando me encontré de sopetón con esa masa ingente manifestandose en la Puerta del Sol de Madrid en contra del aborto, formada por familias ejemplares con no menos de 3 hijos, bien vestidas y aparentemente bien avenidas, no pude evitar pensar en cuant@s serían infieles a sus parejas, cuantos serían homosexuales reprimidos a la par que maridos devotos, cuantos practicarían el sadomaso en secreto o cuántos tendrían algun hijo no reconocido por ahi perdido...o incluso algun aborto.

Los custodios de la moralidad religiosa o de origen religioso (el aborto, la homosexualidad, y un largo etcétera) que acaban siendo o haciendo lo que mas aborrecen. Tiene que ser jodido llevar esa doble vida, pero más jodido todavia putear a los demás de una forma tan hipócrita.

Última edición:
Ha "meditado y decidido reconocerlo" justo cuando le han pillado saliendo de un bar gay. :vomiton:

Pues si, parece que a sido el "empujoncito" que necesitaba para que se le hiciese la luz.
Lo que está claro es que este es un interesado sin escrúpulos, si le dejan, le veremos subido en alguna carroza del dia del orgullo gay.

De estos tenemos muchisimos en España...los tipicos q se dedican a luchar CONTRA los derechos de personas homosexuales q han vivido calvarios durante miles d años y q ahora muchos pretenden q simplemente vivan ligeramente despreciados...q honor.

Esta gentuza es la q mas asco me da en el mundo...los q se dedican a meterse en las vidas ajenas y se olvidan d la suya propia...

El senador azote de los gays confiesa que es... gay

Ashburn.jpg

Los deseos de los electores son sagrados para algunos políticos. Incluso si éstos contradicen su idiosincrasia y les obligan a defender aquello en lo que no creen. Guiado por lo que él ha definido como "una cuestión de principios", el senador republicano Roy Ashburn se ha hecho notar durante sus años en la cámara alta del Estado de California como uno de los más fervientes opositores de los derechos de los gays. Hasta el lunes, cuando reconoció que era homosexual. "Soy gay", confesó Ashburn en una emisora local de radio de California. "Éstas son unas palabras muy difíciles de pronunciar para mí durante mucho tiempo", admitió el político.

Divorciado con cuatro hijos, a sus 55 años abandona el armario después de que hace una semana fuera detenido por conducir borracho su coche oficial. Horas después del arresto, una televisión de Sacramento informaba de que el incidente se había producido después de que el político abandonara un conocido club gay.

"Les debo una explicación a mis votantes", declaró Ashburn a la presentadora de radio que le entrevistaba. "¿Quiere que yo le haga la pregunta o prefiere contarlo usted a la gente?", inquirió la periodista Inga Barks. Ashburn respondió con rapidez: "Soy gay". "Siempre pensé que podía separar mi vida personal de mi vida pública", se justificó. El republicano insistió en que creía que su papel era representar a sus electores y no sus tendencias sexuales.

"Les debo una explicación a mis votantes", declaró Ashburn a la presentadora de radio que le entrevistaba. "¿Quiere que yo le haga la pregunta o prefiere contarlo usted a la gente?", inquirió la periodista Inga Barks. Ashburn respondió con rapidez: "Soy gay". "Siempre pensé que podía separar mi vida personal de mi vida pública", se justificó. El republicano insistió en que creía que su papel era representar a sus electores y no sus tendencias sexuales.

EL PAÍS.com

El cazador cazado
Los conservadores salen del armario
Un senador homófobo de EE UU reconoce que es gay
.
.
.

És una lástima. Todo esto pasa por la represión que hay en todo el mundo.

Y no sólo en EEUU, también en España, donde los homosexuales pueden casarse.

Como siempre, mala mezcla resulta llevar una doble vida y ser político!
Y comentar la salida de "confesar"... Bueno, eso es un eufemismo del porte de un buque.
Doble standard, doble moral, doble vida!
Un absurdo por donde se lo mire.

Después de ver décadas, siglos, de política basura, los sujetos que la prctican aún creen que sus electores somos gente de rebaño, desinformada, poco ineligente y sin visión!
Ojalá algún día aprendan algo. Lo dudo eso sí.;)

barbaramv, tienes mucha razón ,es casi mas ofensivo que tratase de tontos a sus reprimidos electores, que en este caso, les está muy bien empleado, a ellos por retrogrados , que vean que aquel que tan bien ha defendido sus interes era justo a lo que mas se oponian, y a el sujeto en cuestion, a quedado en el medio de la mierda, ni para un lado ni para el otro.

Así es Vierja2010, por ello, una de las cosas que más valoro en la gente es el hecho de ir de frente, mostrando tu manera de pensar, aunque todo el mundo esté en contra. Con personas así sabes que terreno pisas y se pueden generar confianzas.

Con la doble moral está claro que no.

Lo que no entiendo es cómo vuelven a hacer lo mismo, esto ha pasado 50.00 veces más desde que tengo uso de razón, en Inglaterra, en España, en Estados Unidos, en todos lados y vuelven a caer en las mismas estúpidas formas. Definitivamente los poco inteligentes son ellos.

Saludos;)

Pues si, pasa y seguirá pasando, seguiremos poniendo cara de asombro y seguiremos sin explicarnoslo una y mil veces.

Un saludo.-

Nos dedicamos a convertir en víctimas o héroes a los demás y no es así.

Me da muchísima pena este hombre, que pasado el umbral de su paso por el planeta, haya tendio que hacer una decisión tan terriblemente difícil como esta. Más de la mitad de su vida para reconocer algo tan nítido... pobre hombre, pobre hombre, es sólo un afectado, no una víctima.

:|

Nos dedicamos a convertir en víctimas o héroes a los demás y no es así.

Me da muchísima pena este hombre, que pasado el umbral de su paso por el planeta, haya tendio que hacer una decisión tan terriblemente difícil como esta. Más de la mitad de su vida para reconocer algo tan nítido... pobre hombre, pobre hombre, es sólo un afectado, no una víctima.

:|

De sus actos politicos directos sobre los homosexuales, no tengo datos para opinar, no puedo decir si con su voto a perjudicado o no a personas.
En caso de que asi hubiera sido, ya no seria un afectado, ni una victima ya seria culpable directo.

Lo que un hombre con esta edad va a hacer en un bar gay?

Sabe, vosotros ja imaginaron como debe ser feo la relación sexual de dos hombres con edad más avanzada? La relación de una pareja de hombre y mujer con edad adelantada ya no es bonita, imaginen a de dos hombres o dos mujeres? El sexo no combina con personas con poca edad y con edad más avanzada.

Elton John, hay algunas semanas, hizo un comentario infeliz sobre Jesus Cristo. Después yo intenté imaginar como sería una relación sexual de él con su pareceiro y no conseguí imaginar nada que no fuera "feo".

Mustafa, no sé si lo que dices lo dices en serio o en broma, de cualquier modo me parece fuera de lugar. Yo particularmente no entré a este tema, que me parece muy interesante desde el punto de vista valórico, para discutir o leer qué rayos hacen un par de gays durante una relación sexual, tampoco me ha llamado la atención ni me ha llevado a intentar imaginarlo.

Tampoco me parece atinado hacer un juicio estético de esa situación, no tiene ninguna base, como tampoco me parece bien hacer una aseveración como que la gente de poca o mucha edad no combinan con el sexo. Creo que estás sacando el tema de su sitio.

Y qué tiene que ver en todo esto Elton John, Jesus Cristo y cómo tiene una relación sexual el señor Elton John y si eso resulta bonito o feo a la vista?

Te aseguro que a muchos heterosexuales nos resultaría "feo" ver a otros hetero teniendo sexo. No es cuestión de apreciación estética y estás limitando el sexo a un mero acto biológico.

Lo que un hombre con esta edad va a hacer en un bar gay?

Sabe, vosotros ja imaginaron como debe ser feo la relación sexual de dos hombres con edad más avanzada? La relación de una pareja de hombre y mujer con edad adelantada ya no es bonita, imaginen a de dos hombres o dos mujeres? El sexo no combina con personas con poca edad y con edad más avanzada.

Elton John, hay algunas semanas, hizo un comentario infeliz sobre Jesus Cristo. Después yo intenté imaginar como sería una relación sexual de él con su pareceiro y no conseguí imaginar nada que no fuera "feo".

Atrás