• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Single como Dios manda

Hola, hoy me he comprado Cry-single, con una semana de retraso, y bueno...eso es un single !! :

-Si remezclas bakalaeras en plan de las del Dangerous o del History, que me parecen horribles bastantes (salvo las de Stranger in Moscow, Remember the time, Balck or white y unas pocas mas)

-Con un TEMA INEDITO (eso si es inédito)

- Y enzima con el VIDEO. Le ha faltado la versión
instrumental....

alguien sabe ande pillarla ????

Lastima de mierda de promoción de Sony, yo creo que poca gente sabe que Michael Jackson ha sacado un nuevo disco.

No ha habido esa espectación de hoy se estrana a tal hora en primicia lo nuevo de Mj como paso con Bad y Black or white, ahora que los singles mejoran en contenido.

Bueno pos na, era eso.

Hola McFly, enhorabuena por poder conseguir el single. Otros todavía no hemos tenido la puñetera suerte. El cabreo que llevo hoy es fino...

acá en Chile por lo menos suena en un par de radios....pero el single a la venta aun no lo veo....

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
YO LO QUIERO:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Lo que si, casi me muero hoy porque uba caminando por la calle con mi walkman y de repente escucho CRY en el principal programa de la principal radio de CORDOBA y casi tiro el walkman de la emocion:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Atrás