• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un sueño roto: Michael quiso venir a España en diciembre

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que esta historia va a soprender a muchos y sobre todo va a añadir mas rabia al dolor que ya sentimos por la terrible acusación contra Michael.

Hace unas semanas se confirmó el viaje europeo de Michael. Se iban a realizar cuatro visitas al Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Muchos pensamos en viajar para verle, pero muchos no podían hacerlo y la ilusión y la pregunta de todos era ¿por qué no vendrá a España?

Un grupo de varios fans unimos esfuerzos para hacer realidad ese sueño. Tras sopesar pros y contras y entablar contacto con la gente de Michael, la ciudad propuesta por Jackson5 fue aceptada por el equipo de Michael.

Michael prepararía una estancia de tres días en la isla de Mallorca tras su aparición en Italia.

El día que iba a ser tomada la decisión final y comenzarían los preparativos, 70 policías irrumpieron en Neverland con el resultado que ya todos sabéis. Evidentemente se suspendió la gira europea y con ello se ahogaron nuestros esfuerzos e ilusiones de volver a ver a Michael en España.

La noticia aparece hoy en el diario balear "Última hora". De momento sólo tenemos la portada, pero intentaremos comprar el periodico para poner aquí la noticia completa tal y como ha salido del Govern Balear.

Lo sentimos mucho. Pero no es momento de lamentarse sino de apoyar a Michael hasta el fin. Quizá algun día...

UNA VISITA POR SOLO 48 MIL EUROS

El Govern reconoce la propuesta pero asegura que en ningun momento la tomo en cuenta.

La visita de Michael Jackson a Mallorca le iba a costar al Govern balear unos 48 mil euros, cerca de ocho millones de pesetas, desglosados de la siguiente forma: 18.000 Euros (3 millones de ptas) para el alquiler del avion que trasladaria al artista norteamericano de una ciudad europea (Londres, Paris o Roma) hasta la Isla; y 30000 euros (5 millones de ptas) que servirian para la reserva de 15 o 16 habitaciones (las que habia pedido Jackson) en un hotel de la Isla, posiblemente el Hotel Valldemossa, y el alquiler de cuatro o cinco limosinas. Michael Jackson no pedia dinero por venir a Mallorca, solamente que se le pagara su estancia. Incluso el artista se haria cargo del pago del billete de vuelta. ¿Por que tan barato? El coste se reducia considerablemente porque se aprovechaba la promocion de su nuevo disco, Jackson no tiene caché para estos casos, y porque el Govern conseguiria el patrocinio de diversas empresas mallorquinas.

La propuesta: Septiembre de 2001. Michael Jackson ofrece dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York. Alli se encuentra un empresario mallorquin, amigo personal del manager del cantante. Este ultimo le comenta al mallorquin la posibilidad de que MJ visite "Las Palmas de Mallorca cuando tenga que promocionar un disco de grandes exitos que sacara en 2003". El empresario le corrige y le dice que Las Palmas de Mallorca no existe, pero sí Palma de Mallorca, una isla del Mediterraneo. El cantante se muestra interesado, ya que le apetece conocer mas profundamente España, y sobre todo una Isla. La "Operacion Jackson" empieza a tomar cuerpo. El cantante vendria en Diciembre del 2003 a Europa a promocionar su ultimo disco Number Ones. El lugar elegido en España era Mallorca. El empresario mallorquin que hace de intermediario se pone en contacto con una serie de empresas, una compañia aérea, una cadena hotelera, una empresa de alquiler de coches de lujo, una empresa de seguridad privada, etc., todas con sede en Mallorca, para conocer su predisposicion.

Lunes 17 Noviembre 2003.

Llegado el acuerdo con estas empresas, entonces se pone en contacto con un miembro de la presidencia del Govern Balear -concretamente el lunes pasado por la tarde- para proponer que MJ visite Mallorca de la mano de la Conselleria de Turismo. La propuesta pasa el martes por la mañana a la "mesa" de promocion turistica. Su director general, Eduardo Gamero, escucha la propuesta, pero no da una respuesta hasta reunirse con el consejo de direccion, aunque no se muestra muy convencido de llevar a cabo la operacion. Unas horas mas tarde, salta la noticia en todo el mundo de que la policia de Santa Barbara busca a Jackson tras ser acusado nuevamente de abusos sexuales a menores. Gamero no ve adecuada la propuesta y da el "no". "Yo no lo hice para ganar dinero, solo por amor a Mallorca, por eso se lo ofreci al Govern. En un principio les parecio muy buena idea, era un bombazo mediatico, aunque todos entendiamos que el pasado polemico de la estrella seria un tema a tener en cuenta", asegura el mallorquin que hacia de intermediario.

La visita: Estaba prevista para dos semanas antes de Navidad. MJ llegaba de una ciudad europea -aun por concretar- y realizaba una conferencia de prensa en el Castell de Bellver. "A MJ le gustan mucho los castillos y los monumentos antiguos, por eso pensamos en Bellver", aseguraba ayer a este periodico el empresario mallorquin. En su segundo y tercer dia en Mallorca, Jackson los dedicaria a conocer los principales monumentos de la Isla. La intencion era llevarlo a Valldemossa, entrar en la Cartoixa y enseñarle entre otras cosas el piano que pertenecio a Frederic Chopin. "Se imagina la foto de MJ sentado frente al piano de Chopin. Hubiera dado la vuelta al mundo", dijo el encargado de traer el cantante a Mallorca. Tambien estaba previsto que recorriera el casco antiguo de Palma y que visitara la catedral.

El Govern: El director general de comunicacion del Govern Balear, Joan Martorell, dijo ayer a ULTIMA HORA: "El Govern no invito a MJ, simplemente fue una propuesta que llego de parte de una persona ajena a la administracion, y que se desecho enseguida. No habia nada cerrado, el Govern no se comprometio con nadie, repito, solo fue una propuesta y no la tomamos muy en cuenta. Reconocemos que hubiera sido mediaticamenta importante, pero nada mas. A este hombre le persigue el escandalo y no nos interesa como imagen de Mallorca".

Eduardo Gamero: El director general de Promocion Turistica del Gobierno de Jaume Matas aseguro ayer que: "Es cierto que habia esa propuesta, como tantas otras que nos llegan diariamente. Es cierto que la imagen de MJ por Mallorca hubiera dado la vuelta al mundo, pero su pasado, sus antecedentes de reclamaciones judiciales por abusos sexuales a menores, no dio la opcion de otra posibilidad que no fuera el no. A mi, enseguida me vino la imagen del cantante enseñando su bebe en el balcon. No interesa".

:lloratris :(

Bueno, pero ahora no debemos apenarnos mucho por esto (que ya tenemos bastante con lo que tenemos). Tendremos más oportunidades de verle!

Gracias por la info de todos modos!

NO PASA NADA!!

Vendrá cuando todo esto termine, y celebraremos todos juntos la victoria.

Si no puede venir a España, él sabrá que España siempre está con él.

MICHAEL WE BELIVE IN YOU!!

ahhhhhhhhhhhgggggggg, pero q mala suerteeeeeeeeee... mike te esperamos x aki cuando todo esto se solucione ( kiera dios q sea en poco tiempo)

Venga chicos animaros, que habrá mas oportunidades de verle. Lo importante ahora es que salga del problemas tan gordo que le han montado y cuando esto ocurra fijo que se viene para europa a vivir. Y lo tendremos muy cerquita.

pues nada, ya estoy tan agotada de disgusstos que no me quedan ganas de cagarme en todos sus muetos, pero si digo

antes o despues pagareis todo esto con creces pedazo de cabrones con o sin justicia

Vaya putada, con perdón.....:(

Aunque si luego viene podría pasarse por la Península, no?8Ð

De todas formas esto ahora es lo de menos, seguro que tendremos ocasión de ir a verlo pronto.;)

Escrito originalmente por len@
pues nada, ya estoy tan agotada de disgusstos que no me quedan ganas de cagarme en todos sus muetos,

:meparto: Luego me dices a mi KINKI:meparto:

Jackson 5= Marcos=Supermegafan=TE QUIERO UN HUEVO TIO:D

No os preocupeis que ya vendrá si hemos esperado un montón de tiempo podremos esperar unos meses más.

Un beso a todos:muac:

Vale, os prometo que he intentado hacerlo pero ya es oficial: estoy llorando a lágrima viva. Pero bueno, hay que mandar mails, llamar a programas, hacer manifestaciones y de todo para que se den cuenta de que MICHAEL JACKSON ES INOCENTE, HIJOS DE PUTA MANIPULADORES DEL DEMONIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás