Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues si, como mucho saben, mj siempre soño con un dia mudniald e al infancia,s e que ay dia dle niñoen mcuhso apise , epro ahroa el 20 de noviembre macdonalds se encargara e que sea el dia del niño a nviel mundial,
Me parece estupendo que se dedique un dia a la infancia, siempre y cuando esto no se utilice para fines economicos, me temo que los de macdonalds han pensado que es un buen reclamo publicitario para llenar mas sus locales ese dia.
Vaya, que contradicción :mueveojos Amo a los niños pero odio el Mc Donal's.
Pues muy mal Michael. ¿Como puedes pedir eso? El día del niño tendría que ser todos los días. Los papis, hermanos, profesores, amigos, se tendrían que preocupar mas por lo que va a ser el futuro (ellos son el futuro). ¿Para que día del niño? ¿Para inventar un día más en que dar regalos? ¿Para justificar que en mucho tiempo no hagas nada porque estás esperando al día del niño?
Dejémosnos de días especiales y tomemos el cada día como algo especial. ¿Navidades? Si duraran todo el año sería mucho mejor, no creéis? Y no lo digo por los regalos, si no por el supuesto espíritu navideño que se está perdiendo. Y eso lo pienso de todas las fechas señaladas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.