• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un trayecto horrible en el 128

Todo empezaba cuando el mismo viejo verde, que hace un mes , se intentaba restregar contra mi cuerpo, ha empezado a mirar a la mujer de un señor.

El séñor no se ha quedado callado, y le ha increpado al viejo verde las miradas lascivas hacia su mujer, el matrimonio era árabe, y el viejo verde le ha dicho q se calmara y luego ha murmurado lo suficientemente alto para q todo el autobus lo escuchara estas dulces y amables palabras "no, si pronto nos van a echar de aqui", refiriendose a q nos iban a echar de su pais...

Un señor, que para mi desgracia yo tenia al lado , ha hecho otro comentario racista, yo llevaba mi musika, pero he podido escuchar lo que decia, que ahora mismo no recuerdo muy bien las palabras exactas pero algo asi como "vienen aki y nos kitan lo q es nuestro, estos extranjeros" y claro yo hice una exclamacion en alto, diciendo "qué vergüenza" y el señor se me ha quedado mirando y ha empezado a discutir conmigo...q si esto es mio q si vienen aki, q si yo estoy jubilado y tu no tienes nada, solo te espera el paro bla bla bla....a lo que yo le dije...."a ver si usted se va a pensar q por vivir en un sitio, ya le pertenece a usted" y el señor se ha quedao to pillao, y me salta pues si es mio bla bla bla, ...y la frase del mes, dice el señor "con lo bien q yo vivia con Franco" respuesta de todo el bus "pues vayase con él" el señor mazo de violento se ha puesto a atacar a toda la peña del autobus q de vez en cuando decia algo, mujeres y hombres ....

El señor se empieza a meter conmigo por los piercings, ya ves tu :7: "ay q ver con lo bien q se estaba cuando Franco" de nuevo....al final el señor gritando y yo pidiendole por favor q no me gritara en el oido...hasta que......

De repente el señor se ha cagao en mi puta madre q me pario...y claro pues una ahi ya salta, me ha calentao bastante y ha empezao a meterse con una señora q la iba a pegar y no se q mil gilipolleces ha dicho ...y yo me he metido otra vez diciendole q la dejara en paz y q se trankilizara, y me dice "tu pa ke te metes si esto contigo no va ahora a ke te como " y ya le dije me va a comer lo q yo le diga, ve esta mano? q es mas grande q su cara pues tenga cuidado" obviamente no iba a pegarle ....se ha kedao pillao de q una persona joven y encima mujer le dijera eso....y ya tol bus en su contra ....

Y yo ya me he calentao mas, y le he empezado a increpar el derecho al respeto q piden de la juventud, y le digo, "encima tengo q aguantar q se cague en mi puta madre q esta muerta y bla bla bla" ....ha vuelto a amenazar a otra señora y ya he gritao y le he dicho " Mire como vualva a amenazar a alguien mas de los q van en este autobus le juro q le parto la boca", se ha metido un señor, y una señora me agarraba y me decia"hija dejalo" y le dije no "se preocupe señora q no va a pasar nada"....al final el seño se ha bajao en la misma parada q yo....otro puto viejo verde como el primero, y resulta q eran amigos.....

Vale y digo yo, porque coño tengo q aguantar q un señor por muy mayor q sea, amenace con pegarme y se cague enmi puta madre??? solo pq es mayor?, no entiendo el respeto q piden si luego ellos no lo dan.....

Se q mi actitud cnd le he dicho ql e partiria la boca, no ha sido la mas adecuada pero weno, he intentado razonar con él y no funcionó tp....

La verdad es q vengo atacaita, y necesitaba escribirlo

Al bajar del autobus una de las chikas me ha dado la enhorabuena....

Ha sido un trayecto de unos 15 mins q a mi me han parecido eteeeeeernos....

Siento q mi post este tan mal redactado pero ...estoy atacá

¡Joder!

Al principio del post me he cabreado con el comentario del primer "señor" (el baboso)..., luego me he reido porque parecia una película de situación. Me he vuelto a cabrear cuando a mentado a tu señora madre (a la que ademas conocia personalmente)...

Y ahora no se si reir o cabrearme. Pero lo de "partirle la boca", aunque salido de tono, se lo merecia.

¡Qué asco de racismo y de intolerancia ronda por este mundo! Mucho más de lo que parece :(.

SeeU

Ney, con dos cojones!!! ( u ovarios ). Los viejos de hoy en dia no hacen más que quejarse, echarle morro a cualquier asunto amparandose en que ellos ya son mayores y tienes q respertarlos, cuando luego son los primeros en hacer lo que se les pone en la punta del nabo.

A ver si se empana, señor, q somos jovenes, pero más espabilaos que usted!!

¿El 128 de Madrid? ¿Cuatro Caminos - Barrio del Pilar? :jajaja:

Madre mía, la de cientos de veces que he viajado en esa línea... Me acuerdo una vez que un día se subió un loco y, a la altura de Bravo Murillo, empezó a gritar frases como éstas: "Hijos de la gran puta", "Me cago en vuestra puta madre", "Chupo el coñ... de vuestra madre"... No veas las carcajadas del personal :jajaja:

De todas formas, yo creía que los peores viajes eran los de la línea 147 (Barrio del Pilar - Callao), un trayecto que dura una hora como mínimo, se dice pronto. La mitad de lo que tardo en ir a Zamora :sleep: . La línea 147 debería ser estudiada por parapsicólogos, porque es físicamente imposible tardar más de una hora en ir del Barrio del Pilar al Centro de Madrid. :jajaja:

¡Gallardón, qué pasa con los autobuses!

No si al final va a resultar q somos vecinos y todo si Cuatro Caminos-Barrio del Pilar, el 128

Por cierto el 147 depende de la hora a veces solo tardas 45 minutos jeje, pero si q es una linea horrible de bus, a parte de q tarda mazo de tiempo en llegar el puto bule luego te llegan 3 seguidos...madre mia

si q es una linea horrible de bus, a parte de q tarda mazo de tiempo en llegar el puto bule luego te llegan 3 seguidos...madre mia
No os quejéis, que aquí la rutina es justamente esto que has dicho :cuñao Hay muchas cosas que me gustan de Madrid y la verdad es que el transporte me parece muy bueno.

Dato verídico: En Madrid hay casi 4 millones de personas y 11 lineas de metro. En Los Angeles hay casi 11 millones de personas y 4 lineas de metro. :cuñao

aki pa ir a castellon (14km) ke se tardan 10 o 15 minutos en coche tardas lo mismo ke ir a valencia ke esta a 90km ma o menos, 45 minutos!!! parece ke te lleven de ruta turistica.

En junio cuando estuve en madrid, cuando volvia del estudio a casa de mis awelos pillaba el bus y tb hubo un dia una ke amossssss, y tb metiendose con los extrangeros, una señora ke le robaron el bolso hacia no se cuantos dias y lo iba voceando por ahi pa ke los demas se enteraran... Me puse mala!!

Hace unos dias estuve en Madrid por unos pequeños flecos que tenia que resolver.

El caso es que estaba en un semáforo(peatones) en rojo esperando a que se pusiera en verde. Veo enfrente de mi a dos negros pasar corriendo pero justo venia una furgoneta que les pito, vamos que por poco les pilla. A todo esto oigo una voz dirigiendose a mi, era un viejo, que no jacko:

"Si es que has visto? si es que la gente es muy bruta la ostia!!!" yo pensando que se referia al tráfico le respondi: "Es verdad, si es que esta madrid que da asco" y me vuelve a decir :"Tienes razón, si es que estos negros vienen aqui y no se enteran de nada, luego nos llamarán racistas, joder la ostia,etc,etc,etc...."

Lo mas raro es que mientras me decia eso último yo pensaba: "Este tio no me verá la cara de sudaca que tengo?" lo que me pude reir...

Madrileños, tenéis una pedraa en la cabeza...

Vengaaaaaaa a ver Kmikce no sea burraco coño...como si solo en madrid hubiera racismo , no jodas nen...en salamanca tb los hay, y en avila, y en Valladolid y en tos laos asi q no jodas, tu ultima frase esta de mas....:novale:

Atrás