• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un triste regalo

HOLA, QUE TAL?? HE ENTRADO A ESTE FORO, PARA ENCONTRAR CONSUELO EN MIS MOMENTOS DE TRISTEZA Y DESOLACIÓN, Y CUAN ME SIENTO ALEGRE PUES ME ENCANTA COMPARTIR LA ALEGRÍA, ES QUE MAÑANA ES MI CUMPLE Y PUES ALGO MUY HORRIBLE ES QUE HOY SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA THIS IS IT Y NO LAS VOY A PODER CONSEGUIR POR EL MOMENTO, PERO SÉ QUE CON LA AYUDA DE DIOS, TODO SE PUEDE NO?? ME ENCANTA TANT ESTE FORO Y PARA ESO CREO ESTE TEMA, PARA QUE ME DIGAS COMO TE SIENTES DENTRO DEL FORO, SI HAS HECHO NUEVOS AMIGOS O LO QUETU QUIERAS, IMAGINA QUE ESTA ES LA FUENTE DE TUS SENTIMIENTOS Y TU ERES EL AGUA, EXPRESA TODO EN LO QUE TE HA SERVIDO EL FORO, Y VERAS QUE ENCONTRAREMOS NUEVOS AMIGOS...

MICHAEL ES LA LUZ MANDADA DESDE EL CIELO A LA TIERRA QUE UNE LAS ALMAS-♥♥♥♥:rosa::rosa::cor::rosa::rosa::cor:

¿Y por que no las puedes conseguir?
Amigos si he hecho,de mi isla Gran Canaria sí,he conocido gente buena.

Y el foro me ha servido, a que a la gente que te juzga por dar una opinión,sin conocerte más allá de la opinión,son gente que no acepta que se les lleve la contraria y no acepta la sinceridad,y bueno también decir que hay gente que si que valora las opiniones con respeto,que leen atentamente,(no a lo loco y los párrafos que quieren y creen que son más interesantes),y luego opinan.
A mi me alegra estar aquí,aunque a veces cuando participo en algún post,de alguna entrada de aquí,pues como que me siento por ser "nueva",ignorada o no tomada en serio por que me puedan gustar las mismas cosas(me refiero diseño gráfico,música,de todo un poco),o también como que hay un post y participa la misma gente,y si participa alguien nuevo,como que sienten que han entrado en su "espacio",que lo entiendo perfectamente,por que no toda la gente tenemos buenos sentimientos,pero no me quejo,como he dicho me siento a gusto aqui,y muy feliz de encontrar a gente que quiera a Michael en las buenas y las malas por siempre.:D:D Os quiero a tod@s aunque no os conozca,pero habrá time...

Pues no las puedo conseguir porque a mi país Honduras la pelio no ha llegado y pues yo quiero verla el mero 28 de Octubre, pero sino es posible (espero que si lo sea) pues tendré que verla hasta que venga, pero la quiero ver en el cine y luego comprar el DVD.
ADORO A MICHAEL!!!!!!!!!!

HOLA, QUE TAL?? HE ENTRADO A ESTE FORO, PARA ENCONTRAR CONSUELO EN MIS MOMENTOS DE TRISTEZA Y DESOLACIÓN, Y CUAN ME SIENTO ALEGRE PUES ME ENCANTA COMPARTIR LA ALEGRÍA, ES QUE MAÑANA ES MI CUMPLE Y PUES ALGO MUY HORRIBLE ES QUE HOY SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA THIS IS IT Y NO LAS VOY A PODER CONSEGUIR POR EL MOMENTO, PERO SÉ QUE CON LA AYUDA DE DIOS, TODO SE PUEDE NO?? ME ENCANTA TANT ESTE FORO Y PARA ESO CREO ESTE TEMA, PARA QUE ME DIGAS COMO TE SIENTES DENTRO DEL FORO, SI HAS HECHO NUEVOS AMIGOS O LO QUETU QUIERAS, IMAGINA QUE ESTA ES LA FUENTE DE TUS SENTIMIENTOS Y TU ERES EL AGUA, EXPRESA TODO EN LO QUE TE HA SERVIDO EL FORO, Y VERAS QUE ENCONTRAREMOS NUEVOS AMIGOS...

MICHAEL ES LA LUZ MANDADA DESDE EL CIELO A LA TIERRA QUE UNE LAS ALMAS-♥♥♥♥:rosa::rosa::cor::rosa::rosa::cor:

Hola, bueno yo tambien me uni a este foro para encontrar algun consuelo, al final de cuentas todos estamos unidos por MJ.
Yo soy nueva en este foro, hace tiempo que lo visitaba para ver los distintos temas publicados y comentarios, pero recien hoy decidí crear mi cuenta. Por lo mismo aún no conozco a nadie, pero sé que estamos todos movidos y unidos solo por MJ.
Que triste que aún no puedas conseguir la entrada para This is it, te entiendo porque yo tampoco he podido, apesar de que en mi país (Chile) las entradas salieron a la venta ayer, pero eso es en Santiago (la capital) y yo vivo en otra ciudad, lamentablemente a las demás ciudades no ha llegado aún, pero segun información al resto del pais llegara más tarde, pero lo importante es que llegue!... Trata de hacer gestiones, no te la puedes perder, la tienes que ver si o si!!

Mil cariños.

Pues no las puedo conseguir porque a mi país Honduras la pelio no ha llegado y pues yo quiero verla el mero 28 de Octubre, pero sino es posible (espero que si lo sea) pues tendré que verla hasta que venga, pero la quiero ver en el cine y luego comprar el DVD.
ADORO A MICHAEL!!!!!!!!!!

Sinceramente lo flipo...

y no la prefieres ver mañana??? hombre.. ya puestos... pa que esperarse, no??

Vamos a ver que en Chile no es lo mismo que en España o EEUU,que aquí llega todo,y allá imaginate si llega super atrasado,aunque aquí en Canaria,también parece que somos los apartados jaja...

Fan N1,no te preocupes que la pelí seguro que llegará,por que dijeron que lo harán para todo el mundo,asi que informate en algún cine para que puedas ir comprando la entrada,por que la película sale fuera el 28 de Octubre y solo estará en cines 2 semanas.nada más.

Saluditos.

Atrás