• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Viaje De EnsueÑo!

Usted se ha ganado un viaje por dos semanas en el mejor hotel del lugar q tu desees en el mundo, ahh!! y para cuatro personas !!!!

si te ganases ese premio??? donde irias ??? y con kienes?? :ein:

Última edición:
la verdad me iria con unos amigos, mi familia no sería muy aburrido je, pero yendome por la realidad me iría con mi prima y mi mejor amiga y pues a huevin con mi noviesin jejejeje ;)

Puuuuuuuuuuuuuf el lugar esta dificil, pero se con kienes me iria Romina, Judith, Paloma y Tania ( y si Tania no se viene por ke esta perdida me iria con otra ke no se bien kien sería) Estas son mis mejores amigas :)

Lugar seria en alguno de estos sitios

- NY
- L.A
- Rep.Dom (en 3º lugar por ke ya he ido 2 veces)
- Japon
- AUstralia
- Mexico

Puuuuf yo ke se, toy pensando y la lista seria interminable!!

bueno pues me iria a España o a Australia, con mis amigos.....el problema es que 4 personas es demasiado poco :p

Yo ya he viajado mucho, sola :p pero con alquien esperandome al otro lado :enamorado Y si que fueron viajes de ensueno.
Me gustaria viajar con mi hombre, por supuesto, pero ya no ir a un sitio y encontrarnos, sino ya que al fin estamos juntos, ir los dos a algun sitio.
Me encantaria viajar a Bali (Indonesia), y a Australia.

shhh... la idea fue mia y nadie me elige !! :meparto: :meparto:

yo iria... no se.... le preguntaria y eligiria con mis amigos a donde iriamos..

iria con:

andrew
perro (un amigo a quien le decimos asi)
hans
y yo obviamente

..... tienes razon kary.. 4 es "demaciado poco" ... me falta uno!!! bueno, al nico lo hacemos pasar por mascota de viaje o por ultimo entre todos le pagamos
:lengua:

Atrás