• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un video precioso: viaje por el mundo

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Este es uno de los videos mas bonitos que he visto en mucho tiempo. La musica y todos esos paises maravillosos me hacen incluso llorar :llorando:
Se trata de una marca de chicles a la que un chico llamado Matt les dijo que tenia una idea para anunciar los chicles y les gusto tanto que le dieron una tarjeta de credito para que se fuera por el mundo grabandose. La musica y el baile lo puso el chaval :p
Aqui esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4&search=where%20the%20hell%20is%20matt
Mi parte favorita, sin duda, es cuando esta en Ruanda y los niños bailando con el.
Para mas informacion: www.wherethehellismatt.com

Buah! Es la caña!! Me kedo con los niños africanos y con la escena de cuando sale corriendo con las morsas cabreadas detrás... :jajaja: :jajaja: :jajaja:. Y ké envidia, dios!! :baba:. Hablaré con mi jefe a ver si me da una tarjeta y paseo la marca de sus hoteles por ahí.... ;)

K paisajes,son preciosos,aunk me quedo con la coreografia :p
k miedo ponerse en la roca esa...donde pone Kjeragbolten,Norway

Gracias por el video.:*) :*)

:ayos:

joer ke sueeeerte ke tuvo!!!! Se ha recorrido un monton de sitios por la cara!!!

Los niños de Ruanda que graciosos :p

Se ha recorrido mas sitios aun, pero solo en estos fue que grabo o al menos que hizo el video, pero ha estado en mas sitios que no se ven aqui, lo dice en su web, ese es el sueño de mi vida :llorando:

Atrás