• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*******UNA ADVERTENCIA PARA TODOS*******

SI ES UNA ADVERTENCIA, YA HE LEIDO REPETIDAS VECES
JUICIOS SOBRE QUE MJ HACE PLAYBACK, QUE LO DEL SONIDO, QUE YA NO CANTA , QUE ESTAN DESEPCIONADOS,
PUES A TODOS ESOS RETRACTORES LES DIGO:
MICHAEL JACKSON LLEVA 38 AÑOS CANTANDO Y YA TIENE 43 AÑOS , OSEA NO ES UN LOLO, LO DEL SONIDO , ESO OCURRE EN TODOS LADOS, Y NO DEPENDE DE MICHAEL ES SOLO MALA SUERTE .
A SI QUE LES RECOMIENDO HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y NO DESTRUCTIVAS PARA QUE ENTRE TODOS SAQUEMOS AL REY DEL POP ADELANTE.
BYE;)

YO NO SE NA DE LAS CRITICAS DE QUE MICHAEL CANTE EN PLAY(PQ ACABO DE ENTRAR) PERO DIRE QUE HAY MUCHOS ARTISTAS QUE TIENEN YA LOS 40 TACOS Y SIGUIEN CANTANDO EN VIVO. DE TODAS FORMAS A MI NO ME PARECE TAN MAL QUE HAGA PLAY, PERO ESTA ES SOLO MI OPINION. ADIOS

NO

NO SE PUEDE JUSTIFICAR CON EL HECHO DE QUE NOS GUSTE MJ O NO SINO QUE MJ SE DEBE PONER BIEN LOS COJONES PARA DEMOSTRAR LO QUE ES. LAMENTABLEMENTE SIEMPRE ESTE TIPO DE PERSONAS(PUBLICAS) TIENEN QUE DEMOSTRAR LO QUE SON PORQUE LA GENTE SIMPRE ESTA PIDIENDO MAS DE SU PERSONA.

NO AL PLAYBACK!!!
NTFS

Ojalá no hiciese playback... pero lo hace..

A mí me encantaría poder decir que no hace playback, pero por desgracia no puedo...

Los que asistimos a los dos conciertos de nuevayork pudimos comprobar cómo Michael daba la vuelta a la tortila del primero al segundo, así si en el primero cantó prácticamente todo en directo y para mí ese fue el mejor concierto que he visto y posiblemente que veré en mi vida... pero por desgracia en el segundo concierto fue al revés y vimos que casi todo el concierto fue playback...

Eso no quita para que podamos seguir diciendo que MJ hace el mejor espectáculo visual que se puede ver en un escenario, por sus coreografías y bailes y eso con musica en directo o en playback para muchos merece el dinero que pagamos para verle...

Un último apunte, quisieraa dar mi opinión del porqué del playback, creo que Mj es un perfeccionista y quiere que su sonido suene lo mejor posible y no ocurra como el otro día en Washingtong con el WMCIG y para ello se ayuda del playback para lograr una mayor calidad de sonido, el día 7 fue un espectáculo y nos regaló a los presentes su voz en directo, pero el día 10 se estaba grabando para la tele y claro, todo tenía que sonar perfecto...

Lo dicho que ojalá deje de cantar en playback o al menos lo reduzca, pero mientras seguiremos admirando su forma de bailar y su música, y el reconocer o criticar el hecho del playback no quita para que Mj siga estando en la cima, la opinión que demos en este o en otro foro tiene una influencia nula en la sociedad...

Atrás