• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una alternativa para el Nero

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
Pues eso, yo grabo cds y dvds con el Nero, pero es una mierda porque me chupa demasiada memoria o yo qué sé y cuando lo tengo puesto, apenas me tira el ordenador, me falla la conexión y se me queda como muerto.

¿Conocéis algún programa mejor para grabar?

Uy, no me acordaba que puse este tema aquí... :ains:
Gracias, MOONWALKER3000, la verdad es que ahora mismo no sé cuánta memoria tengo (no entiendo de estas cosas, ya lo miraré), pero probaré con esos dos programas que me dices, a ver qué tal.

Conozco a mucha gente que le pasa eso con el Nero, así que lo voy a mandar a tomar viento, por poco mejores que sean los que me enlazas. A pequeños males, grandes soluciones (¿no es así? :confused:) :p

Gracias.

cyberlinkp2go5boxlarge0hh.gif

El software de grabación de todo tipo de discos:
* Grabe datos en discos Blu-ray y HD DVD
* Asegure los datos con cifrado y protección mediante contraseña
* Recorte vídeos y cree DVD con sonido Dolby Digital
* Extraiga pistas de audio de archivos de vídeo y cree CD de audio
* Arrastre y copie archivos a iconos del escritorio

Descargar Programa

http://download.cyberlink.com/ftpdload/trial/Power2Go55Trial.exe

Crack y Actualizacion

http://rapidshare.com/files/21965314/CPower2Go.Esp.rar

Uy, no me acordaba que puse este tema aquí... :ains:
Gracias, MOONWALKER3000, la verdad es que ahora mismo no sé cuánta memoria tengo (no entiendo de estas cosas, ya lo miraré), pero probaré con esos dos programas que me dices, a ver qué tal.

Conozco a mucha gente que le pasa eso con el Nero, así que lo voy a mandar a tomar viento, por poco mejores que sean los que me enlazas. A pequeños males, grandes soluciones (¿no es así? :confused:) :p

Gracias.

:p

De nada :)

Para checar sobre tu memoria "RAM", simplemente entra a "Mi PC" (o My Computer) y haz click con el boton derecho, y ahi te sale una ventana con la informacion de tu PC ;)

Buenas, aprovecho el post de Betty para hacer una consulta. Necesito un programa de grabacion de cd's (solo cd's) que sea lo mas simple posible, efectivo y si puede ser que pueda transformar mp3 a wav y al reves. Gracias.

(Hasta ahora tenia el Nero super crack y molon y me falla en la grabacion de los cd's).

Gracias.

PD: Bueno, y ya que estamos tambien pido recomendaciones de algun programilla para extraer pistas de audio de los cd's (y poder seleccionar dicha extraccion ya sea mp3 o wav).

Última edición:
Yo ahora con el itunes hago casi todo, pero antes usaba varios programas, todos son super chiquitos, asì que aquì los dejo a ver si sirven.

MP3 to Wav

CD ex
(Con este extraes canciones de cd's a la computadora, en formato wav o mp3)

Para grabara cds yo uso el iTunes, y antes usaba el Roxio. :)

También podes intentar con el NTI CD Maker
De este ultimo se dice que al contrario del Nero el NTI, graba en toda la superficie del CD es decir consume los 80 minutos de audio o los 700 MB de espacio disponible. En ese sentido, me comentaron que el Nero es un poco mentiroso-
Saludos, espero que te sirva!
M@tí@s.

Atrás