• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una amiga da bull dog frances cachorro *Urge*

Hola! Pues resulta que una amiga de Barcelona da a su buldog francés a cambio de un requisito: Cuidarlo y no tratarlo como un juguete. El motivo es que tiene que volver a casa de sus padres y no puede cuidarlo allí. El perro es precioso precioso precioso.

La fecha de la foto está mal. El perro es el negro, tiene 7 meses y en la foto pone que es del 2004 pero ni caso. Como ya he dicho, el perro tiene 7 meses.

Tiene todas las vacunas, sólo falta la de la rabia que le toca cada año.

GetAttachment.jpg

Para ponerse en contacto con ella escribid a: lc-cl@hotmail.com

Gracias chicos!

Joer pos mi marido queria uno asi. Esos perrillos no crecen no??

Yo es que creo que hay que pensarselo el tener un perro, por que para tenerlo solo en casa to el dia practicamente me da penilla.

Paola!! Mejor será que esté solo en casa que en una perrera donde será sacrificado.... :(. Adoptarlo, que no os arrepentiréis !! No crece, tranquila y son muy dóciles! Conozco gente que tiene. También son obedientes. Anda, animaros !!! ;)

Paola, muchas veces el amor que tu le puedas dar el tiempo que estès, vale mucho màs que la indiferencia que tienen muchos con sus bichitos tenièndolos todo el tiempo....

;)

No yo no quiero tener un animaillo al que no pueda cuidar bien
Carinyet! Solo por el hecho de tenerlo, ya le basta a ese perro, teniendo en cuenta el destino que le espera en otro sitio... Además es una raza que no requiere largos paseos con lo cual no os va a quitar mucho tiempo. Decidiros!!!! ;). Son muy cariñosos!! :*)

Atrás