• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una anciana de 102 años, ilesa tras caer desde un cuarto piso

Una italiana de 102 años resultó ilesa después de caer desde el cuarto piso de una residencia turinesa.​
Elisa Levi se inclino sobre la barandilla de un balcón para observar las obras que se estaban realizando en el patio cuando perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, informó el martes el diario La Stampa.

Su caída fue amortiguada por una casita de plástico del vecino jardín de infancia que había sido colocada allí temporalmente.

Trasladada a un hospital próximo, La Repubblica señala que Levi sólo sufrió una fractura de brazo.

Ay la pobre! :eek: A ver si se le pone bien el brazo, aunque con esos años...

Me acuerdo nosedonde que un chaval de 16 años que a las 6 de la mañana se vino abajo por el balcón (4º piso) porque estaba mareao, cayó en lo alto de un coche y no se hizo un rasguño! Y le pita a la madre en el portero, medio dormío "Mamaaaa abreme ke me caío por el balcon" tan campante :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Joer..pobre señora :( me alegro de que esté bien :)

Y lo del chico ese...madre mía, la madre lo fliparía :lol: :lol: :lol:

Si es q con estas cosas nunca se sabe, los hay con suerte y los hay q se caen de un bajo y la palman....:mareao:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

:eek: Ahí hay protectores, fijo que sí ( pa' mis creencias, claro :p )

P.D.
Última hora: un hombre ha caido desde lo alto de un rascacielos, le seguiremos informando cuando llegue abajo :cuñao :borrachet :uhmjuas: (este "chiste" lo oí hace 22 años y nunca se me olvidó)

mjj2021 dijo:
Una italiana de 102 años resultó ilesa después de caer desde el cuarto piso [...] informó el martes el diario La Stampa.​

:clo:

Pobre señora..., o mejor dicho: ¡vaya suerte la de la señora! :luck: No todos los dias puede alguien decir que se cae de un 4º y sale vivo :7: .​

SeeU​

Última edición:
Triumph dijo:
[/left]

:clo:

Pobre señora..., o mejor dicho: ¡vaya suerte la de la señora! :luck: No todos los dias puede alguien decir que se cae de un 4º y sale vivo :7: .​

SeeU​
Y mucho menos con 102 años :eek: mare mia... ta claro ke no le ha llegado su hora, se hace de rogar la señora pa irse pal otro barrio.

Dios la guarde :angel:
Jajaja, bizi, que risa el chaval: "Mama, abreme que me he caido del balcon" :jajaja:

Joe :eek: q flipe, la verdad es q la señora tuvo suerte aunq en serio creeis q se cayó...no se yo con 102 años....:ein:

jajjajaj :meparto:

Atrás