• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una auténtica historia de amor (verídica)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Se me ha ocurrido abrir este post porque en mi entorno se ha producido una preciosa historia de amor que me gustaria compartir. Os invito a que conteis tambien vosotros historias que te hacen creer en el destino...

A y B estuvieron casados durante años y tuvieron 3 hijos. Estaban muy enamorados pero B estaba tan saturada con el trabajo (B es conocida en el mundo de la medicina de España por ser practicamente la mas cualificada en una rama de cirugía que no voy a mencionar) que la relacion empezo a enfriarse, hasta que se separaron.

B se fue a vivir a otra ciudad. Años despues sufrio una paralisis de la que nunca se podria recuperar totalmente. Poco a poco fue aprendiendo de nuevo a andar, a comer, y ahora hace una vida bastante normalizada para lo que se esperaba. Ha perdido gran parte de sus habilidades y ya no puede ejercer en su cargo.

A no la llamó para preguntar cómo estaba, aunque seguia de cerca su evolucion preguntando a sus allegados. Un dia, el ¿destino? quiso que A y B se encontraran por la calle y se preguntaron timidamente sobre temas triviales. Quedaron en llamarse.

Empezaron a quedar a menudo y volvieron a sentir aquel amor que jamas habia desaparecido. Ahora, despues de bastantes años (mas de 10) vuelven a estar juntos: ella ya no puede trabajar en aquello que les separó. Se podria decir ironicamente que la paralisis le ha devuelto la felicidad.

-------------

Última edición por un moderador:
Hostras que historia Wanna,la verdad es que es muy emocionante leer cosas asi.Esto me devuelve un poco la fe en el amor.Cosa que perdí hace unos años.:)

Realmente es una historia hermosa. Que bueno que A y B volvieron a juntarse, y que la historia tuvo un final feliz.

Qué triste! No digas eso... seguro que es una racha, pero no digas que has perdido la fe en el amor...

como dice monica naranjo...

"
Cínica moral, ansia de poder
Más allá del mal, más allá del bien
Tengo que olvidar eso que aprendí
Menos el amor que era todo mentira

La felicidad, mágico glamour
Arte, libertad, fama, juventud
Tengo que olvidar eso que aprendí"

Qué triste! No digas eso... seguro que es una racha, pero no digas que has perdido la fe en el amor...

como dice monica naranjo...

"
Cínica moral, ansia de poder
Más allá del mal, más allá del bien
Tengo que olvidar eso que aprendí

La felicidad, mágico glamour
Arte, libertad, fama, juventud
Tengo que olvidar eso que aprendí"

Yo tambien quiero pensar que es una racha aunque una racha que ya dura demasiado jeje.A dia de hoy es lo que la vida me enseñó y de momento lo que he visto del amor han sido decepciones y dar sin recibir nada a cambio por lo que espero que eso cambie algun dia.

Gracias por la letra de monica naranjo. :*):*):*)

Piensa que solamente viviendo algo "malo" se puede comparar y así disfrutar plenamente lo bueno. Si solo se viven cosas buenas y no tienes con que compararlas, nunca las apreciaras lo suficiente :)

Llegará. Y cuando llegue, será maravilloso.

Bueno, yo también había perdido toooda esperanza en cuanto a amor, sinceramente, lo odiaba, me parecía un sentimiento tan cruel...

Y ahora estoy tan TAN feliz gracias a ese sentimiento. Me siento flotar...

Gracias Wanna, es una historia preciosa. Yo tengo unos conocidos que salieron en su juventud y luego lo dejaron.. Y años después han vuelto por cosas del destino y están esperando un bebé ^^ Es increíble las vueltas que da la vida.

Salu2!

Yo se de una, que me gusta porque me llena de esperanzas, es la hermana de un amigo, así que cambiaré los nombres.

María (32 creo) era una persona muy tranquila y de esfuerzo, los últimos años había puesto mucho empeño en varios proyectos personales, tener una casa propia por ejemplo, no pudo realizarlo ya que para el subsidio habitacional le dan más preferencias a personas con otro perfil, personas casadas y con familia, no era su caso, se sintió muy mal en aquel entonces y portergó su casa, luego quizo ser madre soltera, trató de quedar embarazada pero tampoco resultaba la cosa y una vez más se sintió defraudada por la vida. Fue así como un día x una amiga suya le contó que estaba invitada a un bautizo fuera del pais y que no quería viajar sola, le pidió que la acompañara, ella lo pensó esa noche y la llamó a la mañana siguiente, partieron en el viaje aquel.

Durante el bautizo, estaba ella sentada en una de las mesas comiendo, de pronto su codo chocó con alguien, levantó la mirada y chan!!! un hombre muy amable le sonrió y empezaron a hablar, él le mostró esa semana toda la cuidad, la invitó al cine, la llevaba de paseo, todo un caballero, cuando ella volvió a su casa, todos la notaron distinta, como cuando en La Sirenita amaneció ella cantando feliz, poniendole flores en el pelo al papá jaja igualita, pero no contaba nada, solo sonreía, así empezó recibir llamadas a diario, llamadas misteriosas, hasta que un par de meses después, ella decidió contarles que venía un hombre de lejos a pedir su mano!:eek: así quedó la familia!!!

Y efectivamente viajó el hombre a buscarla, conoció a la familia!! la pidió en matrimonio y se la llevó, ahora de eso van como 5 años, dos hijas y una vida plena y feliz!!! :eek:

Yo soy una persona muy desilucionada e incredula del amor, tiendo a pensar que no se creo para mi, pero esta historia me encanta.

Ahi va la mia, A y B estan casados durante mas de 10 años, se quieren pero no se aman, al menos no como antes.
Un dia A se mete en internet y conoce a una chica que le conquista y le hace sentir la magia y la ilusion que su matrimonio habia perdido. El sentimiento se ve correspondido, pasan largas noches chateando y haciendo planes de futuro hasta que deciden conocerse para saber si todo aquello era real. Quedan en un sitio muy centrico y de repente A se encuentra con B en el lugar de la cita, no hay nadie mas. El destino les estaba mandando una señal o por el contrario estaba acelerando lo inevitable?

A dia de hoy A y B estan divorciados, basado en hechos reales, siento romper con el romanticismo LOL!

Ahi va la mia, A y B estan casados durante mas de 10 años, se quieren pero no se aman, al menos no como antes.
Un dia A se mete en internet y conoce a una chica que le conquista y le hace sentir la magia y la ilusion que su matrimonio habia perdido. El sentimiento se ve correspondido, pasan largas noches chateando y haciendo planes de futuro hasta que deciden conocerse para saber si todo aquello era real. Quedan en un sitio muy centrico y de repente A se encuentra con B en el lugar de la cita, no hay nadie mas. El destino les estaba mandando una señal o por el contrario estaba acelerando lo inevitable?

A dia de hoy A y B estan divorciados, basado en hechos reales, siento romper con el romanticismo LOL!
Me recuerda a la peli "tienes un email". Es un poco peliculero, pero si dices que es cierto... :)

A no la llamó para preguntar cómo estaba, aunque seguia de cerca su evolucion preguntando a sus allegados. Un dia, el ¿destino? quiso que A y B se encontraran por la calle y se preguntaron timidamente sobre temas triviales. Quedaron en llamarse.

Empezaron a quedar a menudo y volvieron a sentir aquel amor que jamas habia desaparecido. Ahora, despues de bastantes años (mas de 10) vuelven a estar juntos: ella ya no puede trabajar en aquello que les separó. Se podria decir ironicamente que la paralisis le ha devuelto la felicidad.

-------------
:confused::llorando::|:confused::confused::confused: la parte ultima si em hizo llorar,:| de emocion

ke puedo decir hay hombres asi ke ni sikiera se acuerda de nosotras:(

Atrás