• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una ayuda con el RapidShare

necesito ke me echeis una mano ,no consigo bajarme nada de esa pagina,me sale un mensaje de error de ke ese archivo no existe y lo he intentado con un monton de ellos ,de todas maneras esplicarme los pasos ke hay ke seguir ,ke es lo ke tengo ke ir haciendo desde ke entro a esa pagina ,no se ingles asike no me entero de na :confused:

Creo ke otro problema me lo da el gestor de descargas ke tengo instalado , es el downloand accelerator plus

he estado leyendo en el foro de ayudas, usuarios ke tambien tenian problemas ,pero no me han sacado de dudas por eso escribo este post

a ver si alguien me puede ayudar ,y porfa esplicarmelo paso a paso ke yo en informatica soy un pez

:muac:

MANUAL DE RAPIDSHARE:
- Pincha en el enlace y en la pagina que se abre baja abajo y encontraras dos botones.Pincha en "FREE" y en la siguiente pagina baja para abajo
y veras una cuenta atras de un minuto.Cuando acabe la cuenta te salen un codigo con 3 letras o numeros.Ponlos en la ventana de al lado y le das a Download

SOLO SE PUEDE DESCARGAR UNA PARTE POR HORA
NO USAR GESTORES DE DESCARGA
TENER PACIENCIA...LA DESCARGA ES ILIMITADA

No usess gestores de descarga Airun!!..puede venir de ahi el error..un saludo,MAT

Atrás