Airun
2
necesito ke me echeis una mano ,no consigo bajarme nada de esa pagina,me sale un mensaje de error de ke ese archivo no existe y lo he intentado con un monton de ellos ,de todas maneras esplicarme los pasos ke hay ke seguir ,ke es lo ke tengo ke ir haciendo desde ke entro a esa pagina ,no se ingles asike no me entero de na
Creo ke otro problema me lo da el gestor de descargas ke tengo instalado , es el downloand accelerator plus
he estado leyendo en el foro de ayudas, usuarios ke tambien tenian problemas ,pero no me han sacado de dudas por eso escribo este post
a ver si alguien me puede ayudar ,y porfa esplicarmelo paso a paso ke yo en informatica soy un pez
:muac:
Creo ke otro problema me lo da el gestor de descargas ke tengo instalado , es el downloand accelerator plus
he estado leyendo en el foro de ayudas, usuarios ke tambien tenian problemas ,pero no me han sacado de dudas por eso escribo este post
a ver si alguien me puede ayudar ,y porfa esplicarmelo paso a paso ke yo en informatica soy un pez
:muac: