• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una ayudita por favor!!!

Pues mi duda es la siguiente, os oí hablar (bueno escribir) que hay una "peli" de la vida de Michael:D , la de "Man in the mirror" del canal VH1 (creo), y queria saber si es solo esta en ingles o la hay traducida al español.
Es que el otro dia me la baje del burrito y esta completamente en ingles y no me entero de na:llorando: o sea que si sabeis de si esta en español por favor, decidme donde la puedo encontrar.
Muchas gracias por ayudarme chic@s.:)

Pues hasta donde yo se creo que unicamente esta en ingles ya que hasta el DVd salio a la venta ya.

pero la verdad si te puedo decir que no pierdas tu tiempo mirando cosas como esas ya que la pelicullilla esa no trae nada bueno, nisiquiera musica de MJ y bueno, en fin no se ni creo que este en español.

Un saludo Mjacko

Gracias Mjacko por la rapidez, me picaba la curiosidad de como serian sus mentiras y esas cosas.
¿Sabeis asi de algun documental tipo película que cuente su vida desde la infancia que este bien? Se que hace años, pero años salio uno pero no me acuerdo como se llama que lo echaron en antena 3 en dos dias, y vi trocitos y me gusto.

Atrás