• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una cancion inedita k me tiene confundido

sorry pero tengo una duda....
se trata de la cancion "men in black" de mj k es inedita k fue excluida del album dangerous... tiene k ver con la cancion de will smith????????

Wao, que yo sepa no existe esa cancion con ese nombre, o no estoy enterao :eek:
se que salio en la pelicula, pero una cancion, no creo :p

:ayos:

Creo que no. Dangerous se grabo a principios de los 90 y Men In Black (La peli) en el 97 o por hay. Asi que no creo que sea mas que una casualidad.

sorry pero me entere de esta cancion en lacortedelreydelpop en la parte de "making off".... nunca la he escuchado pero se k existe

saludos;)

jacko_xscape dijo:
sorry pero me entere de esta cancion en lacortedelreydelpop en la parte de "making off".... nunca la he escuchado pero se k existe

saludos;)

No se sabe si existe. Es una de las cancion que se cree que existen, pero ha dia de hoy ningun fan la ha escuchado.
Por que sabes que existe? Me has dejado una gran duda con ese comentario.

Pues si existe, y si mal no recuerdo, ADRIAN GRANT, un fanatico que luego edito revistas como OFF THE WALL y KING! si mal no recuerdo, cuando conocio a Michael x alli x el 89, el estaba grabando lo q seria DECADE, q luego fue DANGEROUS, y menciono temas como Black or white y Men in black, x lo que la cancion si existe, pero no creo que sea el mismo tema de will smith, ya que ese tema es un rap y el coro es un ripp de otra cancion mas vieja, de los 80 creo.

Si alguien sabe mas.....que exponga su respuesta.

Que yo sepa la cancion de Man In Black ensi ya es vieja, osea que ya tiene mas tiempo que la pelicula Man In Black, esque la eh escuchado varias veces pero es una version ya algo vieja

...Sé algo de esta canción...

Pablito de Argentina dijo:
Si alguien sabe mas.....que exponga su respuesta.

Pues miren lo que sé es que Men In Black es una canción inédita de Decade, de lo que despues sería Dangerous, y es una extensión del tema Black or White y habla sobre el repudio de los blancos a los negros pero sin embargo quisieron copiar la música de ellos (motown).

Un ejemplo de copia de musica motown en blancos sería Bee Gees.

Epa... esta canción estaría bueno escucharlo, ya que era un rap largo pero se cantaba rápido. ¡Ni siquiera sé si está terminado!.

:ains: ¬.¬) :cool: ;)

Atrás