• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una conmemoracion a Dulce y peligroso

Navegando por la red me encontre

¡Anécdotas de Michael Jackson En Imagenes! - Taringa!

Al parecer nuestra dulcesita se esta haciendo famosa gracias a sus tarjeticas ya ques esta no es la unica pagina en la cual e visto esto pero no recuerdo las direcciones de las otras y podemos ver los comentarios positivos y no solo por eso si no por la cantidad de tarjeticas a lo largo :torta::):D de mi parte te doy las gracias por esas tarjeticas que huyyyy me erizan con esas cosas que ya sean tiernas o sexys:cool::cool:

SALUDOS Y QUE TE INSPIRES PARA HErMOSURAS COMO ESAS :bye::bye:

Última edición:
El post d las tarjetas d Dulce,no deberia perdeselo nadie.Para mi es uno d mis puntos debiles dl foro.Grande Dulce,graaande.Ella ya sabe q la sigo y la persigo jaja Te quiero!!!

Felicidades Vivi, te mereces eso y mas hermosa, todo tu trabajo hasido recompensado con creces y Michael esta muy orgulloso de ti lo sé....Muchos éxitos más linda

Love you more

lovemjlau, gracias , qué vergüenza me da jajaj!!!

Pero no hubieras abierto un tema para ésto mujer!!!!! jajajja!!!

No sabía que alguien ponía las tarjetas ahí, pero me parece muy bien, buenísimo, lo importante es que se conozcan esas historias tan lindas de Michael!!!!

PattyParis, Kaoba, Samantha, isabel, muchas gracias por sus palabras, son muy amorosas.!!!!!

Kaobita , doy fe, que me perseguís por todos lados, sos mi fan número uno jajajajja!!!! Te quiero!!

Venga por ella, mi reconocimiento y aprecio por esas tarjetillas q se marca la chica y que aporta con ellas ese granito de arena en dar a conocer un poco mas el lado mas humano y especial de MJ frente a otr@s persistentes difamadores mierderos de cuyo nombre no quiero acordarme.:qmal:

¡Un aplauso y un hurra (q sean tres venga:p) por dulzona!::bravo::v:

Venga por ella, mi reconocimiento y aprecio por esas tarjetillas q se marca la chica y que aporta con ellas ese granito de arena en dar a conocer un poco mas el lado mas humano y especial de MJ frente a otr@s persistentes difamadores mierderos de cuyo nombre no quiero acordarme.:qmal:

¡Un aplauso y un hurra (q sean tres venga:p) por dulzona!::bravo::v:

Mierdero:jajaja::jajaja: me da risa esa palabra:jajaja::jajaja: y hurra :jajaja:

Atrás