• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNA CURIOSIDAD

Esta mañana estaba viendo el video de YRMW cuando de repente me di cuenta de algo muy curioso. No sé si serán paranoias mías o algún defecto de la cinta, pero al final del video, en los primeros planos de MJ (cuando habla con Marlon Brando) me ha parecido que tiene como un piercing en la nariz:eek: Fijaros en el agujero de la derecha (el izquierdo suyo), ¿¿no parece que tiene como un aro??.
He parado la imágen y he visto la escena cien mil veces y siempre me da esa sensación. Si os fijais el tío de la navaja (el que hace la pirueta), también lleva uno y se lo enfocan de cerca como diciendo "a ver si se dan cuenta de que MJ lleva otro en el mismo sitio".
Echarle un vistazo y ya me contáis a ver si son imaginaciones mías o qué:lengua:

De todas formas, si llevara uno sería de esos de quita y pon, de los de mentirijilla

Hasta luego lucarrrrrrrrrrrr

Fijaros en la aleta derecha de la nariz (desde nuestra perspectiva) ¿no tiene como algo oscuro??

Gracias por la foto Orbit;)

Archivos adjuntos

• yrmw.jpg
    yrmw.jpg
    23,6 KB · Visitas: 96
:lol: :lol: Jopé tronco, yo no sé que pensar, pa mí que eso que ves no es más que un recoveco de su nariz, yo no veo pendiente por ningún sitio, si lo hubiera por lo menos brillaría, y que yo sepa no lo hace :ein: No ves cuánto se han pasao con el maquillaje perfilándole la nariz?? pos eso :lol:

Yo tampoco noto nada, ni en la foto, ni en el video. Tiene razon Sergio, yo creo que es alguna sombra o maquillaje lo que te confunde.

Aaaaaaaaah!! Blacky, menos mal que tú también lo ves porque ya creía que me estaba volviendo medio tarao:lengua:

Sergio tio, no es que brille ni nada, sino que es como un aro negro muy finito que le sale del agujero de la nariz:eek: en esa foto no se aprecia muy bien, pero fijate bien en el video, cuando está hablando con Marlon Brando.

No, si ya me he fijao en el vídeo, pero sigo sin verlo!! No será que lo viste a las tantas de la noche y ya no sabías ni como te llamabas??? :lol:

Atrás