Darkness
0
Esta mañana estaba viendo el video de YRMW cuando de repente me di cuenta de algo muy curioso. No sé si serán paranoias mías o algún defecto de la cinta, pero al final del video, en los primeros planos de MJ (cuando habla con Marlon Brando) me ha parecido que tiene como un piercing en la nariz Fijaros en el agujero de la derecha (el izquierdo suyo), ¿¿no parece que tiene como un aro??.
He parado la imágen y he visto la escena cien mil veces y siempre me da esa sensación. Si os fijais el tío de la navaja (el que hace la pirueta), también lleva uno y se lo enfocan de cerca como diciendo "a ver si se dan cuenta de que MJ lleva otro en el mismo sitio".
Echarle un vistazo y ya me contáis a ver si son imaginaciones mías o qué:lengua:
De todas formas, si llevara uno sería de esos de quita y pon, de los de mentirijilla
Hasta luego lucarrrrrrrrrrrr
He parado la imágen y he visto la escena cien mil veces y siempre me da esa sensación. Si os fijais el tío de la navaja (el que hace la pirueta), también lleva uno y se lo enfocan de cerca como diciendo "a ver si se dan cuenta de que MJ lleva otro en el mismo sitio".
Echarle un vistazo y ya me contáis a ver si son imaginaciones mías o qué:lengua:
De todas formas, si llevara uno sería de esos de quita y pon, de los de mentirijilla
Hasta luego lucarrrrrrrrrrrr