• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una de sueños

Estaba pensando que sería gracioso que contasemos esos sueños que tenemos que se nos repiten amenudo y que curiosamente suelen ser bastante comunes aunque creamos que son particulares nuestros.

Personalmente hay tres sueños que se me han repetido con frecuencia a lo largo de mi vida:

1) Algo le va a pasar a mi abuela y yo corro por unas escaleras de estas antiguas que son de piedra y tan largas como una calle, en las que cada escalon sube muy poquito pero es tan profundo que cada zancada solo abarca uno, y por más que corro y corro nunga llego a salvarla:(

2) El segundo tambien tiene que ver con mi abuela, pero esta vez se trata de que ella va conduciendo un coche y yo voy de copiloto. Evidentemente ella no niene carnet de conducir y está apunto de darse contra todo, pero de manera milagrosa nunca se choca. Es curioso porque mi madre tiene exactamente el mismo sueño.

3) Voy corriendo, no importa el lugar, pero las piernas se me mueven como si fuesen lentas y pesadas, y por mas que lo intento no puedo moverlas más rápido. Corro tan despacio que hasta la gente que va andando puede ir más deprisa que yo. Este es especialmente frustrante.

Bueno, ¿alguien se anima?;)

No tenes el tipico sueño en que apareces desundo en publico??:rolleyes: :p

Bueno, yo si, pero es raro porque no es que este toda desnuda o algo asi, a veces es el torso o a veces la parte de abajo :p pero lo graciosos es que nada que ver con el sueño, puede que este en la facultad o caminando por la calle y de repente PUFF sin ropa:eek: :p

Y bueno, como dicen que muchas veces en nuestros sueños expresamos nuestros temores cada vez que voy a dar un examen la noche anterior sueño que me va re mal (y me va bien) o sueño que me saco 10 y me reprueban :p

Tambien cientos de veces he soñado con Michael pero que no es Michael, o sea, es moreno con bigotes, o esta todo pelado :p :meparto: :meparto: no se porque :meparto: pero cuando a el lo sueño HOT, lo sueño HOT:cool: :eek:

Y mas de 5 veces soñe que oia un tema nuevo de Michael y en el sueño lo entendia y entendia la melodia pero al despertarme y queres acordarme para ver si era un sueño premonitorio NADA:buaaah: :buaaah:

¿Y a que oscuro deseo responde el quedarse desnudo?:p

Yo jamas he soñado eso.

Me recordaste que yo tambien he soñado con tema sineditos de Mj que sonaban genial...ojalá me acordase de ellos:(

Pues los sueños de encontrarse desnudos en publico es uno de los mas comunes...Pero bueno, si no los tenes es porque no temes quedarte desnudo en publico :rolleyes: :p

Dancefloor, es curioso pero lo de no poder correr lo he soñado yo...y es muy angustioso. También he soñado que quería gritar y no me salía la voz...se pasa mu mal.

Uno de los sueños que más a menudo he tenido es que me despierto y es muy tarde (no se para que...) y tengo que levantarme corriendo... El caso es que me despierto to apurao y me lo tengo que pensar un rato pa no salir pitando de la cama...

En época de examenes sueño siempre un par de veces que llego al examen y no entiendo ninguna de las preguntas....(a veces los sueños se hacen realidad... :lol::lol:...

;)

Yo también soñé alguna vez eso de querer gritar y no poder, es horrible esa sensación.
Otro sueño que tengo muchas veces es que voy corriendo por un lugar que esta desierto, no hay nada, y de repente desaparece el suelo bajo mis pies y me precipito al vacío, entonces me despierto sobresaltada:mueveojos
También sueño muchas veces con Michael, o con mi Peter Pan particular ;) Y últimamente desde hace unas semanas siempre sueño que me quedo embarazada :eek: no sé porqué pero bueno, así son los sueños.

He pensado muchas veces en poner un post sobre los sueños porque es algo muy curioso, Dance, te me has adelantado :) Bueno, si alguien sabe una página donde se expliquen los significados de los sueños le agradecería que la pusiera:D

Besiños:muac::muac:

:ayos:

Última edición:
Bueno Kishaya, es cierto que no temo quedarme desnudo en medio de la calle. De hecho lo que temo es ir vestido.....

jfcnew, yo lo de gritar no lo he soñado nunca, pero con eso de los examenes me has recordado que ultimamente no puedo dormir pensando en la defensa de mi proyecto, y no paro d eimaginar que sigo haciendo hojas yhojas para acabarlo, pero al rato me acuerdo que no puedo meterlas en el proyecto porque ya lo he entregado, pero aun así al rato estoy otra vez imaginando que sigo haciendo más y más hojas, y así ciclicamente..... jamas me habia pasado algo igual.

Miriam, mira que si estás preñada:lol: :lol: :lol: :p. Lo de precipitarse al vacio creo que es muy común, de hecho creo que alguna vez me dijeron la posible explicación...veré si me acuerdo...

Yo de pequeño soñaba que veia toda la pared de mi habitacion como una television sin emitir nada, con la pantala de "nieve" y tambien que volaba ...

¿Eso de la tele no sale en poltergeist?:llorando: ¿y lo de volar es como superman? jaja, me parece que a ti te dejaban ver mucho la televisión:p

Atrás