• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una descarada falta de respeto hacia los desportistas paraolímpicos...

Hola a todos!

Llevo ya un tiempo dandole vueltas a una cosa.......xq narices no se habla nada en televisión sobre las "paraolimpiadas"??????

a caso no vende??? o es que a la gente no le interesa??? :mad:

Puede que haya gente que incluso no sepa ni lo que es...y no les culpo xq no se hablada nada en TV sobre las paraolimpiadas.....Y eso que durante las olimpiadas teniamos deporte xa rato....casi las 24h en La 2.....en tooodos los telediarios comentaban las medallas q habian ganado unos u otros...retransmitian imagenes...etc......

xo desgraciadamente parece que las olimpiadas que se han hecho despues no interesan.....

en mi opinion estos deportistas tienen mucho mas merito....se merecen un mayor reconocimiento......xo creo q las televisiones no piensan como yo....

hombres y mujeres en sillas de ruedas.......ciclistas con un solo brazo y una sola pierna pedaleando hasta que sus cuerpos no pueden mas xa intentar vencer.....ciegos corriendo mientras son guiados......nadadores con una gran paralisis luchando por ser los más rapidos...... :urule: :urule: :urule:

y asi una gran lista de hombres y mujeres que no sólo tienen que luchar esos dias de competion.....sino que es una lucha constante durante sus vidas xa poder llevar una vida normal a pesar de sus dificultades.....

son gente especial, gente a la que se deberia admirar mucho mas de lo que lo hace la sociedad.......

en fin..ya sabemos lo injusta y cruel que puede ser la television......:vom:

solo espero que algun año, las olimpiadas y las paraolimpiadas tengan el mismo reconocimiento....

un besote:*) :*)

Totalmente de acuerdo contigo Crisjackson, llevas toda la razon.

Lamentablemente las heroicidas de esta gente no tienen cabida en la television actual; crees que van a quitarle a los televidentes minutos de prensa del corazon para sacar a estos deportistas? Esta claro que no.

Lo jodido es que en los programas deportivos tampoco hay sitios para ellos y a penas hacen alguna referencia y eso que estos si que nos traen un carro de medallas, no como los otros...

Tampoco ninguno de ellos es un galactico...

Por cierto, tengo un conocido, Ruben Alvarez, que el tio es una maquina, tiene mas medallas de oro que el M.A. del Equipo A.

Totalmente de acuerdo. Yo lo poco que veo es por la noche, de madrugada que ponen alguna prueba, normalmente natación, no sé otros días de qué habrán puesto.

Pero es verdad, es una falta de respeto muy grande, no solo hacia ellos sino a la demás gente que quiere verlo. Te imaginas que una madre, o un hermano, o un novio, o un vecino o lo que sea, de un deportista tenga que ponerse a las 3 de la mañana delante de la tele para poder verle? O si yo soy sordo, o me faltan las piernas o lo que sea, o simplemente porque me gusta, y quiero ver como van las pruebas, pongo la tele y qué veo, los paralímpicos? Pues no: La Champions y la Vuelta, se acabó, ya no hay más.

Entiendo que no es lo mismo, pero pasa lo mismo con los Eurogames, que son algo así como los juegos olímpicos gay. Quien no lo conozca pensará que son cuatro musculocas ahí luciéndose, pero es un evento muy muy grande, y van miles de deportistas de todo el mundo y a la gente le podría interesar, pero resulta que el interés de los medios por los Eurogames es CERO.

A mí ya de por sí me fastidia que se dedique tantísimo tiempo al futbol, y a veces también al ciclismo (soy incapaz de entender qué gracia tiene ponerse 2 o 3 horas delante de la tele para ver gente pedaleando, que te cansas solo de mirar), o ahora también a la Formula 1, pero que haya algo tan importante como unos juegos olímpicos y a los medios les importe un pepino solamente porque quienes participan sean mancos, cojos, deficientes, ciegos y demás... Me parece una falta de respeto muy muy grande.

pues yo ni sabia q ponian algo x la noche.........esq q poca vergüenza tienen de verdad......

lo unico q pude ver x la tele (a una hora normal) fue la ceremonia de apertura y una prueba de ciclismo.....he estado pendiente en los espacios de deporte de los telediarios...xo nada de nada..... :(

que triste.........

Efectivamente, la prueba de esto es la siguiente:

UN PRIMO DE MI MADRE HA GANADO DOS MEDALLAS DE ORO EN CICLISMO y apenas se le ha echado cuenta.

Se llama Antonio García y tuvo polio de pequeño.

Lo más impresionante de él es que lleva ganando medallas, tengo entendido, desde el año 88...
Si una persona con su minusvalía ganando oros desde hace 20 años no es digno de salir en un telediario.

Ah! Y también es ingeniero en Química...

Por lo visto vende más Belén Esteban...

Más información sobre el primo del que uno siempre puede estar orgullosísimo:

http://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2004/09.Septiembre/27/270904-sf-011-DEP.htm

http://paralimpicos.sportec.es/web/atenas2004/deportes/Ciclismo/participantes/GARCIA_A.asp

Salu2

Última edición:
debe ser que venden mas los deportistas que van chutados y drogados, con contratos multimillonarios publicitarios, es un asco coño.. una VERGÜENZA!!!!

tantos gallitos dopados... que son maquinas coño... el esfuerzo que les piden no es sano, una mierda la verdad... CLARO que tienen mas merito las paraolimpiadas... pero no vende.. no se sabe ni donde coño son.. ni fechas.. ni quien coño va.. a quien le va a importar??

Menos mal que vamos hacia el progreso y destruyendo barreras.. si señor... si no lo veo no lo creo.

Desgraciadamente, aqui lo que manda son los contratos televisivos y si no lo venden como un evento impresionante la gente la deja un poco de lado. Si te meten una cosa por los ojos sin parar acaba picandote la curiosidad y lo ves, y ganas audiencia, creo que el principal problema es la audiencia, por que si tuviese mucha audiencia te aseguro que quitarian las nobelas esas cacas por las paraolimpiadas. Es una pena pero asi es.

Por cierto, el primo de mi madre ha salido hoy en la portada de El Correo de Andalucía...por fin los periódicos se hacen eco de esto.

Salu2

Pues si, deberian tener la misma importancia los dos pues los dos son deportistas.
Aunque creo que lo ultimo que les importa a los paraolimpicos es salir en la tv y buscar fama, ellos hacen eso porque aman su deporte :) no para obtener prestigio en tv.

Precisamente ayer puse la tv y daban un partido de futbito sobre hierba (existe eso?). No había visto nada de las olimpiadas paraolímpicas desde el día de la inauguración...:miedo:

Por cierto yo también tengo otro conocido! :p

Xavi Torres, nadador. Podría hacerse una estatua a tamaño real con todas las medallas que ha ganado. :p Su madre y la mía son íntimas desde que nacieron.

:) Hola, por lo menos a ti te han hecho mas caso, yo puse un post referente a que empezaban las PARAOLIMPIADAS y pasaron de mí.
Espero que os guste esto:

ATENAS.JPG

ATENAS1.JPG

DragonFire esta chulisimo el reportaje :)

seguiremos cn la esperanza de q dentro de 4 años la cosa no se repita y se les haga mas caso.....

ayer escuche en la tele que se habian vendido miles de entradas, q esta vez la gente (xo alli en Atenas) se habia interesado muchisimo y q incluso xa algunas competiciones habia q hacer horas de cola xa entrar :urule: x lo menos alli ellos se habran sentido apoyados.......lo q no es ocurrira cuando vuelvan todos de regreso a España.... :(

besos :muac:

creo que se merecen el doble de reconocimiento no por subestimarlos si no por tener esa fuerza y ese espiritu tan admirable , en verdad son gente increible que se merece mucho mas que los atletas que no tienen alguna discapacidad.

es importante destacar que mexico tuvo un gran papel es estas olimpiadas :D :p

Estoy de acuerdo con lo ke han escrito....como dijo jacka, se merecen el doble de reconocimiento....
Me da rabia que no se reconozca lo que ellos hacen....
12(1).gif
ellos son personas dignas de admiración..
wink.gif
04.gif

salu2 y besos
23.gif
10.gif

Atrás