• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una discoteca implanta a sus clientes un chip bajo la piel

Una discoteca de Barcelona es la primera del mundo en implanta un sistema de identificación con un chip que se inserta bajo la piel a los clientes del local, de forma que les permitirá prescindir del documento de identidad y de la tarjeta de crédito.
El dispositivo miniaturizado, denominado VeriChip, fue presentado el pasado miércoles, 17 de marzo, con motivo del séptimo aniversario de la discoteca Baja Beach Club de Barcelona.

El director del Baja Beach Club y responsable del lanzamiento de esta tecnología, Conrad Chase, ha asegurado que un médico colocará el chip de vidrio justo bajo la piel con una jeringuilla de único uso y esterilizada mediante un proceso similar al de una vacuna.

"No provoca ninguna molestia, no se engancha, no pincha, no duele, pero quizás podría ser detectable por los sensores de metales, aunque hay que tener en cuenta que cualquier botón de tejano lleva diez veces más metal que el Verichip", señaló Chase.

Este dispositivo se utilizará como identificación VIP, para cargar dinero o abrir la puerta de forma automática, según ha indicado el local. El objetivo de esta tecnología es disponer de un sistema de identificación a nivel mundial que anule la necesidad de llevar documento de identidad y tarjeta de crédito.

"No hace falta llevar monedero porque con sólo pasar por nuestro lector conoceremos quién es y de qué saldo dispone el cliente", manifestó el director del local.

El chip que se implantará en el Baja Beach Club no sólo será útil para este local, sino también para cualquier otra empresa que utilice este tecnología, según ha indicado el director de la discoteca.

Las personas que se implanten el dispositivo, por el momento, entrarán de forma gratuita en el Baja Beach Club y tendrán acceso a la zona VIP, que se inaugurará el 25 de marzo. La inserción del chip cuesta 125 euros.

Pero Fermín tíooooo de donde sacas estos temas? jejejeje

A mi me parece genial lo del chip, esperemos a ver los efectos secundarios...tipo infeccion, o q se te pudra la piel donde llevas ese hierro apalancao...

Yo creo q me quedo con la cartera y las llaves de casa..antes de q me claven una jeringuilla pa ponerme un chip para chuchos jejeje..

1 saludo nen

prefiero lo tradicional, carnet, tarjeta de socio, tarjeta vip...

no dejaria ke me metieran un chip, a ver si luego van a saber todos mis movimientos...

y digo yo...si vas mucho de seguido a las discotecas, esto del chip te dara "mono"? acabaras con los brazos peor q los de "las barranquillas",...acabaremos picandonos el chip en el tobillo o en otro lugar:)o)......?

chsss , chsss, se donde pasan chips baratitos , chicosss!8Ð

Anda y que les den! con lo agustito que está uno en la playita con una guitarrilla, los coleguitas y unas botellas de.....agua fresquita!8Ð

Yo no me implanto eso si me pagaran...

paula rebeca 3 post en el mismo tema..... ke cansina eres.....

Pues a mi la idea no me vendría mal, por ke siempre se me olvida el DNI :meparto: entre los piercings, el diu y el chip.... iria pitando hasta en el carrefour XD

Escrito originalmente por liyah82
paula rebeca 3 post en el mismo tema..... ke cansina eres.....

De lo peor:meparto: :meparto: ke bueno, cansina...:lol: y un rato largo, y luego q no chorripostea:meparto: y nos amenaza con sus ignores:lloratris :borrachín

Por dios que asco, so saben q inventar para matarnos8Ð , q ocurrencias

Atrás