• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una distribuidora re-editará "Miss Cast Away" en DVD para USA.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mcaposter4saleb.jpeg

MichaelJackson.hu ha sido informado que la última película en la que aparece Michael Jackson, "Miss Cast Away And The Island Girls" será re-editada en DVD este verano por una compañía distribuidora independiente llamada Vanguard Cinema. El DVD saldrá sólo en USA.

[MichaelJackson.hu]

No entiendo muy bien que se re-edite, cuando todavía siguen vendiendo el DVD en la web de la peli :ein:

:miedo:.

No entiendo ni porqué, ni para qué. Ojalá está ¿película? se la tragara la tierra y nunca jamás volviésemos a saber nada de ella.

Yo no se de que va la peli... alguien me lo podria decir? :S El argumento y tal, y el papel que desempeña Michael, GRACIAS

jajajaja Michael de DIOS
shinner.gif
ni la he visto pero ni ganas tengo
tongue.gif

YO creo que la re-editan por lo del juicio de Michael, apuesto que en la portada tendra en enormes letras diciendo

"Especial aparicion de [brillo=red]MICHAEL JACKSON[/brillo], con behind the scenes"

Y solo para vender la mugre movie esa.:mareao:

blackorwhite dijo:
Yo no se de que va la peli... alguien me lo podria decir? :S El argumento y tal, y el papel que desempeña Michael, GRACIAS
No. Se ha comprobado que conocer el argumento de la película puede provocar erupciones cutáneas, alteraciones sanguíneas, coloración amarillenta, perdida de apetito y dolor abdominal, además de dañar el hígado en exposición prolongada y, en cualquier caso, debe evitarse siempre a mujeres en periodo de gestación y conductores de maquinaria pesada.

No sabía si hacer un nuevo post o hacer uno nuevo con la info nueva, el caso es que aqui lo dejo...

La peli saldrá el 26 de Julio solo en Estados Unidos, pero parece que se podrá comprar por Amazon.com, Bestbuy.com, Barnes&Noble.com, etc, asi que si lo quereís comprar no teneís excusa xD. La portada del DVD ha cambiado ligeramente... en lo más importante, la foto de MJ
tongue.gif
Ahora han puesto una de la era Dangerous pero con el peinado igual que lo lleva ahora.

misscastaway_new0001.jpg

Dentro de poco tendremos un DVD Rip de la peli, o eso espero
ubbrollsmile.gif

no me aclaro... pero de que va la peli?? es mala?? mala para mike?

Yo quiero esa peli en DVD!! Y no puedo comprar en Internet, así que sigo teniendo excusa para no tenerla por desgracia. :llorando: Tiene pinta de ser la típica película que te ríes sólo con ver lo cutre que es.

unbreakableboy dijo:
Tiene pinta de ser la típica película que te ríes sólo con ver lo cutre que es.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Precisamente las películas con las que más me río son las de Leslie Nilsen (no sé si se escribe así) con las que te duele la barriga de reírte tanto de lo absurdas que son.
Aún así, no sé como estará esta peli :miedo:

P.D: Me gusta la nueva portada :)

:rollin:

yola verdad q tengo ganas de ver la peli,x ver a Michael,no por otra cosa!!! :jajaja: xq la peli me parece q debe de ser bastante chorra,y la verdad q me alegra q no haya salido en el cine,en dvd no me parece tan mal xq la compraran los fans lo + seguro,quien mas? :cuñao ah!me mola bastante mas la nueva portada :)

Hola raza, solo quiero saber si conocen algún lugar donde la pueda bajar(irc,bit torrent, gnutella,edonkey)??

se los agradeceria

A mi me gustaría saber si es zona I (es decir que sólo lo leen los DVD americanos) o si es zona II (para Europa). Porque se puede convertir pero es un follón, además ya no sería el original. ¿Alguién puede responder a mi duda please???.

Atrás