• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una duda sobre los DVD's

Hola a todos. Tengo un problema y no se si me podreis ayudar. Resulta que tengo un DVD normal y se me ha muerto la televisión. Me gustaria saber si puedo conectarlo de alguna manera a mi ordenador. Es el tipico DVD externo. Y no tengo ni idea de estos temas. Se que al reves si se puede, es decir, conectar el DVD-ROM a la televisión. Y por eso me preguntaba si a la inversa también se puede.
 
Ante todo gracias por tu respuesta.
Vamos por partes. Si la tuviera, qué necesito para conectarlo? Algún cable especial?
Y si no la tengo (que es mi caso) Es la única manera que hay?
Por cierto sabrias, de manera aproximada, cuanto cuesta una tarjeta de tv?
 
Yo si se lo qu evale un atraheta de tv!!, yo la he visto por 60 euros=10.000pts aproximadamente, respecto a lo demás sobre los cables u todo eso no tengo ni idea!
 
Con respecto a los cables: Una vez que tengas la tarjeta instalada y configurada en el ordenador NO NECESITAS NINGÚN CABLE ESPECIAL...con los mismos cables que conectas tu DVD al televisor es suficiente (ya sea del tipo plug o S-Video).

En cuanto al sonido.. si tienes un amplificador con DOLBY DIGITAL es preferible que lo sigas usando para escuchar los discos, a menos que tu tarjeta de sonido sea decodificadora de DOLBY.
 
Atrás
Arriba