• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNa duda sobre los gramys.

Llevo varios dias discutiendo con un amigi si MJ es la persona que mas gramys ha ganado en una sola entrega. Entonces la discusion esta entre santana y MJ, no se si empataron a premios, o gano uno de los dos???????????

No se si Santana gano 9.. pero Michael kreo ke gano 8, no 7..
Gano, en la misma noche, 7 por thriller y 1 por la narracion infantil de ET, no? :)

Bezitos :muac: :muac:

Si cierto, Santana le quitó el record a Michael, pero tp era pa tanto el álbum a mi parecer...

Por cierto, hablando del tema, después de Quincy con 29 grammy's ( o 28 no estoy seguro ) quién va segundo?

Un saludo :)

Pues no, akabo de entrar en la web de los Grammys y Santana tiene 9 pero uno de ellos no es de la misma entrega ke los demas, kon lo kual tiene 8 ganados en la misma noche, igual ke Michael ;) EMPATE :D

Bezitos :muac: :muac:

www.grammy.com

justamente chika, santana gano 8 en esa entrega, empatando a michael....con una ''pequeña'' diferencia....

cuando michael gano los 8 grammy tenia una verdadera competencia...todos los nominados eran grandes artistas y ademas el premio era otorgado por una especie de ''academia'', como en los oscars...

cuando santana gano los 8 grammy, competia con gente que no le hacia el peso, y ademas los premios ahora son una vil patraña. se escogen por votacion del publico, y no por gente entendida en el tema.

conclusion: entre los grammy y los MTV ahora no hay ninguna diferencia....asi que en el fondo, aun no hay nadie que logre hacerle una verdadera competencia a michael:cool:

Michael ganó el personalmente 8 grammy; 7 por Thriller y 1 por la caja de ET(Que por cierto me acabo de comprar)

El álbum de Santana "Supernatural" ganó 9 Grammy, pero Santana recibió 8 personalmente, pq uno de ellos era por la producción y el no produjo la canción o algo así

yo tengo el libro de los guinnes y pone k ambos estan empate con 8 grammys, y como es el libro oficial de los guinnes pues habra k kreerlo. EStan empataos

Santana se llevo 8 y el noveno se lo llevo Rob Thomas, el cantante de Matchbox20, a la mejor cancion por Smoth. Eso es lo que lei por ahi cuando los entregaron. Un saludo.

Lo que tampoco me parece bien es quitarle mérito a Santana y a sus Grammy's. Que si no tenía competencia...que si no vota gente que sabe.... Parece que hay cierta rabia porque le quitara el récord a MJ, pero en fin, las cosas son así y "Supernatural", con o sin competencia, es un grandísimo disco.
;)

fotos

me gustaria ke alguien pusiera fotos de aquella noche...muchas fotos...es un placer ver a MJ con todos sus grammys a cuesta....
muchas gracias...

PD: saludos a K. richards

O sea que Mike y Santana estan empatados...No sabia esto, gracias por la info...
Besitos!

Por cierto, seria bueno si alguien tiene fotos de aquella noche, porque he visto pocas y siempre las mismas...gracias!

Escrito originalmente por kary
entre los grammy y los MTV ahora no hay ninguna diferencia....

:meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno, estoy con tigo ...

La verdad es qe para mi como bien dijo Kary tiene mas merito Michael qe Santana , mucho mas con diferencia , solo con ver los "artistas" qe hay hoy en dia como para ver lo facil qe lo tuvo santana... y bueno casi qe los gramys ahora se me hacen igual de importantes que la tipica medallita qe te dan por haber concursado en un campeonato de lo qe sea en el "pabellon" de tu pueblo.En fin....

Si Santana ganó el recore, el con 9, Michael con 8, pero el CD mas vendido, es el de Thriller, la "pequeña" diferencia.:D

Escrito originalmente por jfcnew
Lo que tampoco me parece bien es quitarle mérito a Santana y a sus Grammy's. Que si no tenía competencia...que si no vota gente que sabe.... Parece que hay cierta rabia porque le quitara el récord a MJ, pero en fin, las cosas son así y "Supernatural", con o sin competencia, es un grandísimo disco.
;)

nadie dijo que supernatural fuese un mal disco...yo no le quito merito a santana, pero soy realista...creo que nadie esta celoso porque le haya empatado el record a michael, lo que da rabia es que se lo empate compitiendo con gente que no es su nivel, y esto no lo digo despreciando a nadie, pero no podemos juntar peras con manzanas no?....hay artistas que no se pueden comparar simplemente.

y lo de la gente que vota...creo que tiene muchisimo que ver, ya que para mi por lo menos, un premio que se otorga por votacion popular solo me dira que es lo que la gente esta escuchando en ese momento, sin importar mucho la calidad que tenga, por ejemplo, no te extrañe que el asereje pueda ganar hoy en dia un grammy......por eso estos premios han perdido seriedad y tambien calidad...y es una lastima.-

Atrás