• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una duda sobre Michael...

Hola ,solo escribo porque tengo una duda...porque Michael tuvo un hijo moreno...(Prince me parece) y lo decoloró??? o eso leí ,estoy en un error o que??? :ein: aclarenme esa duda porfavor!!!! :D

por dios!!:eek: :eek:

girl in the closet...NUNCA CREAS LO QUE LEES!!! el 99% es mentira, son tabloides y no olvides que viven de los chismes....:mad:

prince nacio blanco y rubio, michael no lo decoloro.....8Ð

Pues no se si lo dekoloro o no, pero si lo hizo la respuesta a tu pregunta es klara:
Porke le dio la gana :D

Bezitos :muac: :muac:

__Edit:__
Gracias Kary por la aklaracion ;) yo la verdad es ke no lo sabia..
Aunke tampoko veo ke tendria de malo.. ke ganas tiene la gente de liar las kosas..

Por cierto, espero ke este klaro ke estamos hablando del kolor de pelo.. porke komo Kary ha reakcionao tan exagerada no se si se pensaba otra kosa. 8Ð

Última edición:
sorry mi querida chika:vergüenza :vergüenza :vergüenza

es que sabes que soy alergica a los tabloides, y no puedo evitar exaltarme un poquito...sorry, no quise asustar a nadie:eek:

igual, no deberian sorprenderse del color de pelo de prince....es igual al de debbie!:D

saludos y paz amigas:muac:

No problem Kary! :)
"Don't belive it, burn it. I want all the tabloids burning" jeje ;)

Bezitos :muac: :muac:

ok gracias por la aclarecion jejeje...es que yo no sabia a por cierto chika mjj era curiosidad...simple curiosidad :vergüenza y en una entrevista pone algo así como "y el hijo decolorado de Michael ,prince..." y no se que si quieres la pongo...pero bueno tema resuelto ok??? :D

Atrás