• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una duda tonta

Alguien me puede decir cuanto mide exactamente Michael Jackson?:p

Sé que es una tontería pero me molesta no saber ese dato de Michael y no lo encuentro por ningún sitio.
El peso no lo pregunto pq varía constantemente.;)

Segun el instituto nacional de grafología, michael pesa exactamente 6,25 euros :lol:

Exacto exacto no lo sé, pero es más alto de lo ke la gente cree. No sé si pasa de 1,80 pero más de 1.75 estoy seguro.

Pues creo haber leido hace tiempo, que media 1.78 y el peso no lo se pero menos de 200 kilos seguro :meparto: :meparto: :meparto:

PERFECTA ESTATURA.....

MICHAEL!!

CON ESA ESTATURA ME QUEDA PERFECTA PARA PLANTARLE UN ENORMEEEEE BESOOOO :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: AUNQUE YO MIDO 1.65 :( :( :( :( :(

PERO LE DIRE : MR.JACKSON ,PUEDE AGACHARSE TANTITO PARA DARLE SU BESITO:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :eek: :eek:

segun el trivial de mj_2070 mike mide 1,78 cm.....

el peso pos no se....unas 6 o 7 arrobas.....pasado a euros no se cuanto sera...
depende si utilizamos el sistema metrico decimal o el degesimal.....

Yo no recuerdo donde escuché hace tiempo que su altura era de 1´78 pero bueno,si no es esa, será algo muy aproximado,y el peso era de 117´5 exactamente.

Buena pregunta!

Vale que yo también tenía curiosidad de saber cuánto medía Michael.... ya veo que me pasa por 8 centímetros.... soy un enano!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya ni en la estatura me parezco :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

No sé si se dieron cuenta, pero hacía rato que no escribía, ha influido mi estado anímico.... no he estado muy bien, aunque la música de Michael me ha ayudado bastante.... GRACIAS MICHAEL!!... I LOVE YOU!!

See you!!

..................

I LOVE YOU TOO DARTH JACKSON :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

ANIMO!!!!!!!

TE QUIERO MUCHO, OKY?

MUCHOS DE ESTOS PARA TI

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

JanetJackson23:

JanetJackson23:

Your love is magical...
that's how I feel...
But I have not the words here to explain...
Gone is the grace for expressions of passion...
But there are worlds and worlds of ways to explain...
to tell you how I feel...
but I am...
Speechless, speechles...
that´s how you make me feel...
thought I'm with you...
I'm far away...
and nothing is for real...
when I'm with you I am lost for words...
I don't know what to say...
My head's spinning like a carousel...
so silenty I pray.......

buena darth!!!!!ya me puse celosa.....;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) sorry,es que estoy muy triste porque dancefloor anda desaparecido hace mucho tiempo......:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ah y con respecto a lo de michael....siempre he sabido que mide entre 1.75 y 1.78.....en el peso no se,porque michael sube y baja de una manera impresionante.....

En su autobiografía (pág. 112 de la edición en castellano) dice "yo era un adolescente desgarbado que estaba alcanzando el metro setenta y siete". Así que, según el propio Michael: 1,77 m. (lo del 1,78 que decís puede venir del redondeo al pasar de pies-pulgadas a metros)

Atrás