• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una dudilla: Candy Girl

En que disco de los Jackson five se encuentra esta cancion? Es una canción suya o es una versión?:confused:
Vi un videoclip en que un grupo muy parecido a los jackson five la cantaban, como se llama ese grupo?:confused:
Muxisimas gracias

ayyyyyyy que rabia de memoria. Yo hace mucho veía ese video de Candy girl y siempre se decia ke el grupo eran los nuevos J5 y tal, lo tipico. Pero ke moskeo, porke no consigo acordarme de como se llamaban, y eso ke me acuerdo hasta del logotipo ke tenían, y eran Soul nosequé, o nosequé Soul :p

Ke yo sepa la canción no tiene nada ke ver con los J5.

Entonces no es de lo Jackson 5. Cuando lo busco me pone que estaba dentro de un disco o algo llamado "Love And Basketball".

Me sale muxo el grupo "New Edition" me acuerdo que tenian otro videoclip (o es el mismo) en el que salian jueces (con las pelucas tipicas blancas) o algo asi.

:mmm: Yo siempre creí que la cantaban los jackson 5. No se:mmm:

Candy Girl es un tema de New Edition, el grupo donde se crió Bobby Brown ;)

c473116r78i.jpg

p08285o104b.jpg

Los New Edition; Ronnie DeVoe, Ralph Tresvant, Ricky Bell, Bobbo Brown y Michael Bivins.

Candy Girl es una cancion perteneciente al disco del mismo titulo de 1983.
c473116r78i.jpg

Este grupo fue la primera creacion del productor Maurice Starr. Se dieron a conocer al ganar un concurso de nuevos talentos interpretando un medley de los Jackson 5, de ahi que siguieran por ese estilo.

Fue uno de los grupos "teen" que mas exito tuvo en los 80. Mas tarde, a finales de esa decada, Maurice Starr probo suerte con una version blanca del grupo: los New Kids On The Block.

No, el caso es que el grupo que yo recuerdo NO eran los New Edition, eran otros más jovenes, no recuerdo si eran hermanos, no estoy seguro si eran 4 o 5, y cantaban esa canción por la epoca de Dangerous si no recuerdo mal... Que misterio! :p

D.S. dijo:
Los New Edition; Ronnie DeVoe, Ralph Tresvant, Ricky Bell, BOBBO Brown y Michael Bivins.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo creo que la gente no se ha dado cuenta de ese detalle. Me quedo con esto de New Edition:

c744179080x.jpg

Este disco es PATA NEGRA

bizilagun dijo:
No, el caso es que el grupo que yo recuerdo NO eran los New Edition, eran otros más jovenes, no recuerdo si eran hermanos, no estoy seguro si eran 4 o 5, y cantaban esa canción por la epoca de Dangerous si no recuerdo mal... Que misterio! :p

Yo también los recuerdo. En la época Cuando salió el video de "Why" de los 3T es cuando ví por primera vez al grupo que tu dices. Al principio del video salen bajando unas escaleras haciendo unas cosas raras con las manos :D No recuerdo el nombre de los chicos tampoco :(

A mi me da mucha rabia porque un monton de gente piensa q esta cancion es de los jackson 5. Lo cierto eske se parace muchisimo la forma de cantar del chavalin ala de Michael y el estilo es igual q el de los J5. Hasta sale otro cantando a duo como Jermaine! yo tengo el single q me lo compre hace unos años. Costaba 100 pts
30.gif
, senti curiosidad y me lo cogi
musique9.gif
jeje.

Y luego tambien queria comentar q hay otra cancion q tambien apararece en el kazaa y en todos estos programas como q es de los J5 y tampoco, grgrggr....
12(1).gif

Se llama Boogie Fever y es del grupo "The Sylvers" vaya copia mas descarada tambien a los J5. Es muy curioso porque si la escuchais os dareis cuenta de que hay uno q canta como Michael en los jacksons y otro ( u otra, nose mu bien) q se parece a Michael de chikitin
11.gif
en fin...

Un saludo chicos ;)

n3verland dijo:
A mi me da mucha rabia porque un monton de gente piensa q esta cancion es de los jackson 5....

Lo mismo pasa exactamente con una que anda por el kazaa con el nombre "One Bad Apple [The nike song]" y viene como tema de los Jackson 5. He visto a muchos fans que la tienen en sus discos duros. El tema de los Osmonds "la competencia blanca" de los J5 U_U

¡Es verdad! se me olvido mencionar a los Osmonds. Madre mia si es que esa de "One bad apple" es una copia descarada a los J5. Increible! q poca verguenza...

Atrás