mjj2021
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Lo que Hay que ver, me parece increíble que una persona pueda llegar a denunciar a una televisión alegando que le crea adicción
realmente la gente no sabe como ganar dinero fácil
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Un estadounidense amenaza con demandar a una empresa de televisión por cable por convertir a toda su familia en adicta a la televisión.
Timothy Dumouchel, de Wisconsin, hace responsable a Charter Communications de su propia adicción, de que su mujer haya engordado 23 kg. y de que sus hijos sean unos "vagos zapeadores".
"Creo que la razón por la que fumo y bebo cada día y por la que mi mujer tiene sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde los últimos cuatro años", afirma Dumouchel en un texto de queja.
Éste reclama a Charter por sus problemas 4.000 euros, tres ordenadores, o conexión gratis a Internet de por vida.
Según el informe policial, se puso en contacto con la compañía para deshacer el contrato en agosto de 1999 y dejó de pagar las facturas.
Sin embargo, siguió recibiendo sus servicios. Como su insistencia no dio sus frutos, trasladó el televisor al sótano, aunque volvió a instalarlo en el comedor.
Aunque es consciente del poder de sus productos, John Miller, director local de relaciones públicas de Charter, considera que no alcanzan "un nivel médico que pueda probar que son adictivos".
realmente la gente no sabe como ganar dinero fácil
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Un estadounidense amenaza con demandar a una empresa de televisión por cable por convertir a toda su familia en adicta a la televisión.
Timothy Dumouchel, de Wisconsin, hace responsable a Charter Communications de su propia adicción, de que su mujer haya engordado 23 kg. y de que sus hijos sean unos "vagos zapeadores".
"Creo que la razón por la que fumo y bebo cada día y por la que mi mujer tiene sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde los últimos cuatro años", afirma Dumouchel en un texto de queja.
Éste reclama a Charter por sus problemas 4.000 euros, tres ordenadores, o conexión gratis a Internet de por vida.
Según el informe policial, se puso en contacto con la compañía para deshacer el contrato en agosto de 1999 y dejó de pagar las facturas.
Sin embargo, siguió recibiendo sus servicios. Como su insistencia no dio sus frutos, trasladó el televisor al sótano, aunque volvió a instalarlo en el comedor.
Aunque es consciente del poder de sus productos, John Miller, director local de relaciones públicas de Charter, considera que no alcanzan "un nivel médico que pueda probar que son adictivos".