• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una estupida duda

Muy buenas a todos...acabo de darme cuenta de que no se poner una imagen en un post, le doy al boton "IMG" que se supone que es con el que se insertan pero tan solo me sale un cuadro de dialogo pidiendome un texto. Os agradeceria que me explicaseis como se hace por que yo ya me estoy volviendo loco:ein: :ein:

Muchas gracias y un saludo!!;) ;)

A ver, discreet, tienes dos opciones, poner una imagen que ya está puesta en internet, o poner una imagen que ya está en tu disco duro grabada.

Para poner una imagen que ya está puesta en internet, tienes que pulsar ese boton de imagen y el texto que tienes que poner es la URL de esa imagen. Con este metodo puedes poner muchas imagenes en un mismo mensaje.

El otro método es más sencillo y más comodo. Para poner una imagen que está guardada en el disco duro, lo que tienes que hacer es adjuntarla como fichero. Pulsas examinar (justo encima de enviar respuesta) y ahi buscas la imagen en tu disco duro. La seleccionas y envias la respuesta y ya se verá la imagen automaticamente. Con éste método solo puedes poner una imagen por mensaje.

Un saludo

De nuevo muchisimas gracias MjBad, soy un torpon!! mira que no haberme fiajado antes en ese boton....que hariamos sin ti madre!:saltarine

Saludos!!;)

Atrás