• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una familia encontró a MJ en la Universal Studios hace un mes [Fotos]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una familia encontró con MJ en la Universal Studios hace un mes [Fotos]

Un viaje con los niños una tarde en los Universal Studios se convirtió en la oportunidad única en la vida para Linda Bosnak y su hijo. Tuvieron el inesperado placer de encontrarse con nada más y nada menos que la personalidad más reconocida de la historia del 'entertainment', Michael Jackson.

michael_universal_257x194.jpg

Eran aproximadamente las 2 de la tarde a principios de mayo cuando Linda y su hijo llegaron a los Universal Studios. Ella se dio cuenta de que había una parte del parking que habían cerrado con cuerdas y se lo dijo a su hijo, preguntandose qué estaría ocurriendo de particular. Este inconveniente hizo que tuviera que andar otro cuarto de hora desde el lugar donde dejó el coche hasta la Universal.

La familia entró en la "Main Street" del parque que tiene tiendas y ahí es dónde ocurrió. La hija de Linda vió como Michael Jackson entraba en Lucy And Desi Tribute, y dijo: "Mamá! Ese parece Michael Jackson!"

Siendo fan desde la época de los Jackson 5, Linda supo que era Michael y comenzó a gritar: "Michael! Michael!"

Michael iba rodeado de su seguridad personal y llevaba con él a sus hijos, pero se giró a reconocer el grito antes de entrar. Linda se acercó a los guardaespaldas y les pidió permiso para entrar en la tienda, pero habían cerrado las puertas para que Michael y sus hijos compraran en privado.
Todo el mundo sabe que los fans no son facilmente disuadibles. Aquellos que entran en una tienda, deben salir! Y Linda dijo a su hija que se quedarían allí a esperar a Michael.

Sopesando la situación Linda dedujo que Micheal podría haber salido probablemente por otra puerta distinta a la que entró. La familia dió la vuelta al edificio y gritó tras un cristal a Michael que estaba dentro. Él las escuchó y se acercó a la ventana para verlas y ver si iban a sacar fotos.

michael_universal_245x185.jpg

Michael continuó comprando y cuando acabó, salió del edificio. Para asombro de Linda, Michael fue directo hacia ella! Cuando estuvo cerca, ella le dijo: "Michael, tus hijos son preciosos" y Michael respondió ¿Cómo dices eso? Llevan máscaras". Linda respondió "Puedo ver los preciosos ojos azules de Prince y su pelo rubio y los ojos de Paris. Son muy guapos. Realmente estás bendecido". Michael respondió "Gracias" con una inflexión de excitación en la voz. Linda remarca que realmente se puede decir que sus niños son su vida.

En este tiempo, pudo tomar fotos de Michael, algunas de las cuales están en este artículo. Linda cuenta que hubo una avalancha de gente siguiendole por todo el parque, probablemente cientos.

¿Cómo es Michael en persona? Linda dice que le encontró "encantador... con los pies en el suelo..."

¿Cómo resumir esta experiencia? Probablemente la experiencia más memorable de mi vida... algo que los niños y yo nunca olvidaremos. Los niños lo contaron en el colegio a sus profesores y estaban muy emocionados"

[MJFC / Special thanks to Linda Bosnak for sharing her experience / Photos © Linda Bosnak]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Esta historia me ha hecho recordar a aquella sección que había en la revista Black & White (el club francés...) en el que los fans contaban sus experiencias tras conocer a Michael. La sección se llamaba algo así como: "eso sólo le ocurre a los otros"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (jo, que suerte la de algunos... yo quiero!!! :lloratris ) :p

Pues si yo fuera Michael, después de denunciar a la Universal, ESE parque sería al último al que iría, no vaya a ser que le aflojen los tornillos de a montaña rusa los muy...

Un saludin din din

Thx x la info

wow que suerte!!! que emocionante ha de haber sido...ojala yo me encontrara asi de cerca a michael :( :p :eek:

Joder, que suerte!!!!!! Tiene guasa que una en breve se vaya pa allá y quiera visitar los Universal Studios, y que ya Michael haya ido recientemente :buaaah:

Que suerte!! Cada relato de estos me demuestra que es cuestion de suerte y estar en el momento preciso,y en el lugar preciso. Cuando llegara el mio?:lloratris

Gracias x la info y las fotos pareja...Mike esta guapisimo:eek: :enamorado

Saluditos:ayos:

Escrito originalmente por Campanita
...Mike esta guapisimo:eek: :enamorado

Saluditos:ayos:

SE VALE REPETIR CUMPLIDOS? KE SI ESTA LINDISIMO KE SENTIDO DEL HUMOR TIENE Y ESO KE DICE KE NO LE GUSTA CONTAR CHISTES Y DE HACERSE HOST DE PROGRAMAS DE PREMIOS PARA KE NO SE RIAN DE SUS CHISTES SOLO POR SER MJ.

Última edición:
Atrás