• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una fan triste necesita su apoyo.....

hola queridos amigos!en estos momentos de depresion y desesperacion solo me queda acudir a ustedes,que siempre estan ahi para tratar de solucionarlo todo....resulta que ya no aguanto mas sabiendo que manana tranmitiran el concierto del msg,y quisiera saber si alguno de ustedes tiene como conseguirlo ya que en mi pais(chile)es muy difisil que lo den,incluso por tv cable....todo esto me pone muy triste...estaria dispuesta a hacer lo que fuera con tal de tener por lo menos una esperanza....y como ustedes son mis angeles de la guarda me harian muy feliz si me dieran,aunque sea,una palabra de aliento....muchas gracias!!!!los quiero mucho!!!!:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:(:(:(:(:(:(

es que no te podi poner triste por eso po'....esta bien que te de lata....pero igual de alguna forma se puede conseguir mas adelante........si tu sabes que los videos "vuelan"...es cosa de tiempo y nada mas...deja las penas y las tristezas a un lado.....no te achaques por algo que sabes vas a tener mas temprano que tarde...ANIMO...("PIENSA POSITIVO"...como tu habemos muchos :'((sin poder verlo))
K1KE
(tambien de Chile)

Kary, yo tambien lo estoy pasando mal pero solo por q no podre verlo el dia y a la hora q lo veran en USA, te garantizo 100% que en un breve periodo de tiempo todos tendremos nuestra copia, los videos de Mj se difunden entre los fans de todo el mundo muy muy rapidamente. me atrevo a asegurarte q lo tendras segurisimo antes de un mes.

siii, plis ayudennoss!!!!!!!

heyy!! como estan todos?? espero que mejor que nosotros.
Tal como dice mi afligida amiga kary, aqui en chile, estamos desesperados, yendo de un lado para otro pensando que algunos tendran la suerte de ver mañana el show del MSG y nosotros NOOOO :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

POR FAVOR, en serio si algun amigo en el foro nos quisiera ayudar en esta noble causa, ya que hemos esperado muuuucho para verlo y no podemos soportar mas espera (porque creo, no estoy segura, de que va a salir un dvd de este show en diciembre) de la que ya hemos soportado, mas aun cuando sabemos que muchos fans ya lo estaran viendo
mañana:lloratris :lloratris nuestra desesperacion es grande, asi que confiamos en que nos ayudaran. Bueno esperando (como siempre) respuesta me despido de ustedes y que esten muy bien.

Un saludo grandote de parte de todos los fans de CHILE!!!
VIVA MJ!!!!!!!!!!

Propongo a los administradores crear un Departamento de Atención Psicológica al Fan.

Hey, no pasa nada. Para empezar el problema no es de Chile sino de casi todo el mundo aparte de USA, porque la CBS es muy muy muy muy raro que se vea fuera de ese pais. Y aparte, no hace falta hundirse en los infiernos de la desesperación más oscura y dolorosa, cuando hace bastantes meses que se sabe que el concierto va a salir en VHS y DVD en todo el mundo o casi.

PD: Permitidme un consejo: No acudáis a los amigos como último recurso, sino como primero.

Si te sirve de consuelo, aquí en España estamos en la misma situación!!! A ver cuando se comercializa el vídeo, que Michael no sólo tiene fans en los USA!!!!!

QUE SE LE VA A HACER

Te dire que yo ya sufri mucho con el hecho de no haber podido estar en el concierto de NEW YORK (para peor son fan de a*os y aun no vi ningun concierto suyo en vivo) asi que ahora no me preocupo porque como dicen los chicos el concierto ya saldra en todos los formatos posibles;)

Pensar que en estos momentos lo estan pasando al concierto:llorando: :llorando: Beuno, mejor no pienso:D :D EN fin como dijo alguien por ahi aqui haria falta un foro de atencion psicologica:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mis influencias lo conseguiran

Tranquila kary lo tendre gracias a mis influencias del mercado negro ,es todo lo que puedo decir .

se despide Victory84 de Mafia jackson

Almenos, algunos privilegiados lo tienen con la videocámara de Chary

Si tu estás así Bubbles (que fuiste al concierto y lo grabaste); imagínate yo (que no pude ir al concierto, ni tengo fotos ni el video "pirata").
Pues sí, cuando ví el video en la pantalla de la Discotc, me quedé así: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Chary; sigo espeando con ansiedad el video:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Atrás