• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una foto que ma gustado

Jajaja, muy graciosa :lol:

Parece como si un fan quisiera arreglarle la nariz. "Ven acá, que yo te la dejo en su sitio" :D

Esta foto es un homenaje a los fans que no dejan de tocarle las narices a Michael... :meparto: :meparto: :meparto:

joe...q foto mas GUAPA!!..pon mas de ese tipo...muy chula...The panther tio...jo...nose..ese comentario..a sonao mal no?vava..será que ya estoy obsesionao con los comentarios irientes sobre la persona de michael.:p

:lol: :lol: Q FOTO MÁS CHULA!!!
:meparto: a lo mejor lo q intentaban era eso, sacarle algo de la nariz para tenerlo q recuerdo .....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
:meparto: :meparto: Gracias x ella!!!!;)

Ja, qué bueno, recuerdo que cuando vi estas imágenes en vídeo por primera vez ( en el carmina burana ) pensé que era Michael en la calle huyendo de los fans y subiéndose a una verja :eek: ; sólo recientemente supe que era un concierto y que sólo había fans "sueltos" en el otro lado de la verja... :p

Lo que pasa es que queria saber si era un implante como dicen los genios periodisticos de los tabloides:meparto: :meparto: :meparto:

Buenisima foto

Escrito originalmente por Sergio
Ja, qué bueno, recuerdo que cuando vi estas imágenes en vídeo por primera vez ( en el carmina burana ) pensé que era Michael en la calle huyendo de los fans y subiéndose a una verja :eek: ; sólo recientemente supe que era un concierto y que sólo había fans "sueltos" en el otro lado de la verja... :p
¿Te acuerdas que vimos ese "Bad" entero en casa de Sergi de un reportaje de una tele japonesa???:D ;)

ya te cuento... ¿a qué te crees que me refiero con "recientemente"? ;) La verdad es que tengo en la cabeza la mayoría de las cosas que ví con vosotros en casa del Sergi, lo que pasó ante mis ojos me impactó tanto que se me ha grabado para siempre!!! :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues ya sabes...a ver cuando es la proxima sesisión...y tu todavia tienes que recuperar una....(unas 8 horas te faltan...):D ;)

No le faltan 8 horitas al Sergio, le quedan 15 horas por recuperar!!!!!;) Pero ya sabes, la proxima te apuntas y lo flipamos otra vez!!:p :eek: ;)

Atrás