• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una foto que no habia visto

Hola a todos! :)

Esta foto la encontre hace un par de horas, y nunca la habia visto. Es del 2001 en el Summer Jam o algo asi de basketball. Bueno me imagino que algunos de ustedes ya la habian visto, pero aqui se los dejo por si no :p

El tamaño de la foto original era mucho mas pequeña y la he enlargado para ustedes :)
summer_jam_2001_150.jpg

Aqui la edite un poco para que se le vea mejor a Mike :p :​

summer_jam_2.jpg
Espero que les guste!​
Saludos!​

Hey, se sale! Con Jay Z, para mí el mejor rapero de la música actual. El tio tiene muchas destrezas y no es que me gusta más ahora que sale con Beyonce...sino de siempre.

Mi sueño es que hagan un dueto un dia en vez de trabajar junto a raperos de poca monta, en mi opinion. Si Michael trabajara con él, seguro q ambas carreras podrían desplegar muchísimo.

En fin, me encanta que Michael se codee con raperos, y sobre todo si es Jay Z. :) :cool:

Pues ahí van las otras dos fotos del mismo momento :)

news-pic_027.jpg

news-pic_029.jpg

Fue una sorpresa ver aquellas fotos porque hacía tiempo que no veíamos a MJ y se acercaba Invincible. Jay-Z haría un remix oficial de "YRMW" y a cambio Michael grabó unas partes vocales para un remix de "Girls, Girls, Girls" de Jay. En ese momento no sabíamos lo que $ony planeaba para joder a Michael y no entendimos porqué se prohibió a JayZ usar la voz de MJ. El remix de YRMW apareció en algunos promos.

El remix se puede descargar en el KaZaA o parecidos, la verdad que el remix, no está muy allá, pero vale la pena tenerlo.

Saludos ;)

Me encanta cuando Michael se junta con niggaz :rolleyes: :baba:

elektrica dijo:
Me encanta cuando Michael se junta con niggaz :rolleyes: :baba:
Una pregunta. No se como esta el mundo ahora de dichos etc, pero si recuerdo correctamente, la palabra "Nigger" era un termino grocero en contra los 'negros' o African Americans....???

Alguien me podra explicar por que ahora los 'negros' especialmente los raperos etc ahora se hablan entre si mismos asi? No entiendo.....

Gracias

muchas gracias aunke yo ya la tengo, tambien tengo un avatar donde sale la pura carita de Mike:p , vamos a ver si la puedo colocar:D

Atrás