• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una Foto un poco RARA

Hola guys..

Aki pongo esta foto ke me la encontre en el foro brasilero.. y se me hace rara pk antes ya la habia visto pero la habia visto la foto solo con Michael.. ahora ke paso por el foro y veo la foro dije WooH :eek: .. kien es ese NIÑO o NIÑA.. en fin.. notese el parecido de los ojos de Michael y su amigo@ .. Alguien sabe kien es?
micolrare.jpg

Pd: si ya han puesto esta foto sorry :miedo:

:baba: [glow=10] mike esta como kiere[/glow]:rolleyes:

:p Gracias Daniela :*)

Wooooww Daniela, que fotazo, jamas de los jamases :p la habia visto, esta muy buena y Mike :cor: :ily: que ojos tan expresivos, quien sera el/la niñ@? :confused:

Esa foto me pareció verla en un calendario que tenia una amiga en su puerta aqui en México
tongue.gif
.

Me encantan los ojos de este hombre
32.gif
.

Gracias por postearla
01%281%29.gif
.

janetjackson23 dijo:
Esa foto me pareció verla en un calendario que tenia una amiga en su puerta aqui en México

Si la memoria no me falla esa foto sale en el calendario oficial de 1996 (luego lo miro en casa y lo confirmo) el niño que sale con él es su amigo Omer.

wow gracias por la foto! :) si a mi ese niño me suena mucho, me parece que estuvo con MJ en la History Tour, ya que en otras fotos y reportajes sobre la era history aparece ese niño a su lado.

:ayos:

Muy linda la fotito!!!!.....también me llama mucho la atención el parecido en los ojos.....

Muchas gracias daniela!!!
PD: me encantan las pestañitas de mike
04.gif

saluditosy besos
23.gif
10.gif

Wau Michael te sales, nunca habia visto esta foto, gracias por ponerla!!

saludos ;)! gracias

Gracias por la foto Daniela, impresionantes los ojos de Michael y tambien los de el niño, se parecen a los de Michael.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si la memoria no me falla esa foto sale en el calendario oficial de 1996 (luego lo miro en casa y lo confirmo) el niño que sale con él es su amigo Omer.

Acabo de repasar los calendarios y la foto pertenece al oficial del 97 :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Acabo de repasar los calendarios y la foto pertenece al oficial del 97 :)
estaba a punto de decirlo :p

recuerdo que todas las paginas de ese calendario estaban en mis paredes.....:D

Si me encanta esa foto yo tengo el calendario jejejje es del 97, es el unico calendario q tengo de MJ :lloratris:

Atrás