• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNA GRAN DUDA (necesito respuestas ).

Hola, q tal ,bien?? Bueno si estais mal...el sexo es el mejor remedio jijji.

Os queria hacer una pregunta.Supongamos q hasta la fecha de la salida del album no se conociera nada acerca de el tal Michael Jackson ,okis?Es decir no jackson 5 ni na de na.

Bueno pues,imaginad q ahora saca un album un tal Michael Jackson ,INVENCIBLE,yal cual esta ahora,o con shout incluida,da igual.Evidentemente el aspecto fisico de Michael Jackson seria el actual,mismo color de piel etc.

La pregunta-as es: Como creéis que el publico y crítica acogeria el disco?,¿las ventas serían superiores o inferiores? Se le presataria mas atención al fisico q a su música???

A ver q opinais xiquillos,es algo q me he preguntado ultimamente.

De paso quisiera saludar a MjKing,Janet,JR,Natea,Moon_walk,Darwin y a todos los de las quedadas de Barcelona,sos mu guapos todos!

pues...

Pues la gente alucinaría, los discos se venderían como churros y el año que viene se llevaría un montón de grammys y todos los premios habidos y por haber como mejor cantante revelación del año. Le invitarían a todas las galas del mundo, se matarían por entrevistarle y le agobiarían tanto que empezarían a escudriñar toda su vida, por supuesto, la sexual la primera. Empezarían a hablar de sus excentricidades aunque no las tuviera, de su oscuro pasado aunque no lo tuviera etc...

Pero es demasiado suponer... :borrach?

Si Michael no hubiese existido hasta Invincible, yo estaría ahora en un Psiquiatrico:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

¿En que os basais para pensar eso Xtar y Mpen? Que imaginacion teneis..¡¡ Ni que hubiera pasado eso alguna vez !! ;)

Ahora en serio, una pena que la raza humana sea tan poco "humana" y nos de por cargarnos las cosas buenas que tenemos (joer, mis encuentros con el Dalai Lama van teniendo efecto :D ). Si Michael empezara de cero con cada disco pa mi que venderia 50 millones de cada uno.:llorando:

buuuuuuuf (no sé si me dejo alguna "u" :D ), magnífica pregunta!!

La gente estaría flipando con el vídeo de YRMW porque todo lo que se habría hecho hasta entonces en el terreno de vídeos musicales era coger un micro y ponerse a cantar delante de la cámara (doy a entender que, al no existir Thriller, no habría habido revolución en los videoclips :D :D )

Habría un tipejo llamado Julián Ruiz que se cuestionaría seriamente si merece la pena seguir comprando los discos de Prince, aunque lo negaría públicamente. La prensa sensacionalista colocaría la foto de Michael entre sus objetivos. Existiría un rabino que vería en Michael la posibilidad de darse a conocer; un doblacucharas empezaría a dibujar garabatos sobre un papel; un presidente de una discográfica empezaría a frotarse las manos; las acciones de las clínicas de cirugía estética se dispararían y el cantante más prestigioso hasta la fecha, Manolo Escobar, pensaría en retirarse y quedar sólo para los concursos de Eurovisión...

En fin, que no iba a pasar desapercibido.

vida sin mj

la verdad al vida nos eria igual,al reaccion nose, peor en ic aso, no creo lposible aun vida sin ahebr tendio a mj

sin MJ hasta ahora

Pues si Invincible fuera el primer disco de MJ, habrian cambiado muchas cosas para empezar tendria una promocion mucho mas fuerte, YRMW no habria sido su primer single y tal vez lo seria Unbreakable o Heartbreaker acompañados de un video que nos dejaria con dos palmos de narices, y como ademas no se conoceria su vida privada la gente no tendria perjuicios y el disco venderia mas de lo que lo esta haciendo, y cuando le vieran bailar en directo entonces no darian credito a lo que estan viendo y la leyenda comenzaria de nuevo.

Pa q nos vamos a engaña, aki las cosas cambiarian poco.

Seguiriamos aguantando a la kintana, al Julian Ruin, los videos españoles serian mas o menos como ahora (no han avanzao na desde las peliculas de Manolo Escobar), los 40 seguirian pidiendo guita pa poner el disco en su emisora mientras no paran de decir idioteces... ah si claro, se me olvidaba un pequeño detalle. El resto del mundo estaria alucinando y disfrutando de lo mejor q se ha escuchado y de lo mejor q se ha visto (algunos por desgracia estarian mu de la manita de nuestros "colegas españoles") y mientras aki todavia no estuviera el disco ya habria batido records.

Pa q nos vamos a engaña, españa seguiria seindo españa.

Atrás