• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una hincha apuñala a su marido por rivalidad futbolera

RÍO DE JANEIRO (AFP) - Una ama de casa que celebraba la clasificación de su equipo, el Gremio de Porto Alegre (sur de Brasil), para cuartos de final de la Copa Libertadores de América, mató a su marido de una puñalada por desavenencias deportivas derivadas de su simpatía por un rival.
Según informaron medios locales el viernes, Renata Machado, de 20 años, asestó una cuchillada en el pecho a su marido, Cristovao de Jesús (44), quien murió en la madrugada del jueves en la ciudad de Imbé (litoral de Rio Grande do Sul, sur) tras el pase del Gremio a Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
Gremio venció 2-0 al Sao Paulo en el partido de vuelta de octavos de final, disputado el miércoles en el estadio Olímpico de Porto Alegre, y ahora se enfrentará al uruguayo Defensor Sporting. Su archirrival Internacional de Porto Alegre, del cual era hincha el marido, fue eliminado en la fase previa de grupos.
Precisamente, el incidente se registró a partir de una discusión del matrimonio, con un hijo de seis meses, por ser hincha de clubes rivales. De Jesús podría haberse irritado con la victoria de Gremio y comenzado a insultar a su esposa, para luego comenzar a agredirla físicamente. "El marido había visto el partido en la calle y volvió a casa irritado, lo que generó el conflicto", dijo el comisario Paulo Pérez, según el sitio 'online' del diario Zero Hora de Porto Alegre.
La mujer sostuvo que su marido estaba ebrio y comenzó a golpearla, dejándole heridas en el rostro y sus brazos. Machado, que alegó que las agresiones del esposo eran costumbre, fue detenida por la policía.

El 44 y ella 20... quizas el futbol fuera la excusa...;)

Por cierto, Tony y Kishaya son del mismo equipo, no?:rolleyes::p

Mira que matarse por el futbol..., entiendo que lo hagan por el baloncesto o el ajedrez..., pero por el futbol :7:.

mjj2021 dijo:
De Jesús podría haberse irritado con la victoria de Gremio y comenzado a insultar a su esposa, para luego comenzar a agredirla físicamente. "El marido había visto el partido en la calle y volvió a casa irritado, lo que generó el conflicto", dijo el comisario Paulo Pérez, según el sitio 'online' del diario Zero Hora de Porto Alegre.
La mujer sostuvo que su marido estaba ebrio y comenzó a golpearla, dejándole heridas en el rostro y sus brazos. Machado, que alegó que las agresiones del esposo eran costumbre, fue detenida por la policía.
La historia de siempre. El hombre que asesina a su esposa es un cabrón machista y maltratador sin defensa posible. Por el contrario, la mujer que acuchilla a su marido es una víctima desvalida y constante de la brutalidad masculina, sin otra salida razonable que la legítima defensa.

¿Acaso los medios de comunicación rebajan la gravedad moral del asesinato de una mujer con la justificación de que la señora de turno era una borracha que daba una vida malísima a su pobrecito y encantador esposo?

Hemos llegado a un punto que consideramos natural la demonización sistemática del hombre frente a la mujer. El principio de igualdad constitucional quebró al modificar nuestro Parlamento el Código Penal para considerar como delito determinadas agresiones de un individuo a su compañera, y no al contrario.

Cuando nos demos cuenta, será demasiado tarde…

PD: Qué reflexión tan apocalíptica, con lo contento que estaba con el empate de mi Beti...

Increible a donde vamos a parar, una raza que se aniquila asi misma, y encima por tonterias que verguenza :ains: .

Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por CapitánAcab, se está avanzando mucho en la igualdad entre hombres y mujeres, pero se están dejando muy aparcados ciertos tópicos que deberían desaparecer, tales como que la violencia de género es algo limitado al hombre contra la mujer, o que es lógico que la mujer sea quien se quede con la custodia de los hijos en vez de crear una ley de IGUALDAD, pensiones para ellas... No señores, estudiemos caso a caso, y luego juzguemos. Y en ese juego participa la prensa, mucha opinión pública, y en algunos casos, lo más triste, es que lo respalda hasta la ley (o la lectura de la misma de algunos jueces) como es el caso de las custodias de los niños.

Digo lo de siempre, no sé derecho, si digo alguna soplaguindez corregidme, que no me enfado :p

Coincido con CapitanAcab, Unbreakable Boy y D.S. No sabemos la realidad de este caso, si es verdad que el le pegaba a ella, pues ella estaria harta y ahi busco la excusa pa acuchillarle y matarlo. Pero es cierto que hay miles de mujeres maltratadoras y malas madres y le dan a los hijos si se divorcian y eso no es justo. :mad: A mi un tema que me jode muchisimo es el de la dicriminacion positiva, que es lo que esta pasando hoy en dia con las mujeres. Hoy en dia las mujeres tenemos muchos mas derecho que los hombres, conseguimos trabajo antes por miedo a que salgan las feministas diciendo que estamos discriminadas y lo que me parece peor de todo... que hay muchisimas casas de acogida de ayuda a niñas maltratadas y no aceptan niños que llevan lo mismo años recibiendo palizones :mad:
El otro dia quise buscar una organizacion benefica que ayudara a chavales para hacerme voluntaria, y de una lista de lo menos 500 organizaciones en mi ciudad, solo una era para chicos y solamente chicos. Vergonzoso.

Volviendo al tema... esta gente esta loca!!! :ains:

Atrás