• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una History... [Michael y Gottfried Helnwein]

Una History...

Éste es Michael:
desfile1.jpg
:p

Este es Michael con un hombre:​

gh856.jpg

Y quién es este hombre :mmm: ?​

Bien, pues el hombre de la foto se llama Gottfried Helnwein, se conocieron en Alemania sobre 1988, es fotografo y al parecer Michael admiraba mucho su trabajo pues le dedico esta cariñosa nota, que suerte!​

gh766.jpg

Años más tarde, Gottfried pudo colaborar con Michael en el álbum HISTORY con algunas de sus fotografias​

gh639.jpg
Ésta por ejemplo se hizo originalmente en 1972, es un detalle de una foto mucho más grande, su nombre es Lichtkind, traducido al spanish significa niños de la luz o la luz de los niños, algo asi :feo: y se uso, como todos sabemos, para ilustrar el magnifico librito de History en la página 37 como imagen de la extraordinaria canción "Little Susie".​
También es el autor de:​
gh702.jpg
Esta foto, no está bien llamarles fotos porque realmente no lo son, son una mezcla de foto con dibujo y otros efectos... :mareao: denominado como "watercolors" , pero para entendernos esta foto me encanta, siempre me impresiono y el artísta la llamo Das Lied que significa La canción, pero parece que a MJ le gustó más, como a mi :p , usarla para SCREAM con su fabuloso manuscrito encima. Sencillamente genial.​

Colaboró también en el Teaser de Michael aunque no sé muy bien en qué :confused: . Aquí os pongo una foto de las mujeres, en el caso de Michael ex mujer, de los artístas, durante el rodaje del mismo en Budapest:
gh1183.jpg
(Dios Santo ésta mujer parece del lado oscuro de la fuerza.:miedo: )​

Este artísta es colaborador habitual de Marilyn Manson, aunque también ha hecho trabajos para otros grupos como los Stones. También ha trabajado en video clips, películas, teatro, ha hecho muchas exposiciones y cosas raras... tiene trabajos muy, muy fuertes que te dejan un poco... mmm un poco conmocionado ¿Que no te lo crees? visita este lugar: http://www.helnwein.com/werke/photo/bild_1251.html

Sin duda, y como ya nos enseñaron Xtar y Mpen en el post sobre la portada de Dangerous, Michael se rodea de tipos extraños pero muy muy buenos.​

Michael tu si que sabes!! :ayos:​

Última edición:
Re: Una History...

¿Y quien es ese que sale al lado de Gottfried?:confused: :confused:

La foto esa de el niño mirando hacia arriba en la esquina siempre me ha impresionado, aunque yo pensaba que se habría hecho especificamente para el libreto del history.

A ver que páginas visitas Shine que el tio este tiene unas cuantas fotos un poco raras...:feo:

Mierda, no me funciona el link :novale:

sorry ya me funciona... y yo que pensaba que había logrado un post inédito!! :llorando: :meparto: jooooooooooo sois invincibles :(

Última edición:

Mmmmmmmm seguro que esa foto que han puesto Xtar y Mpen la hizo el mismo día que la foto que he puesto yo arriba.
Esa foto me rechifla... Michael sale desafiante...

ShineSocK dijo:
Sin duda, y como ya nos enseñaron Xtar y Mpen en el post sobre la portada de Dangerous, Michael se rodea de tipos extraños pero muy muy buenos.​
Shineshock... el mismo michael es extraño pero UY MUY Bueno! :p

Me gusta el trabajo del fotografo!

Shinesock aunque tu post no haya sido "inedito" :p me ha encantado, miles de gracias, guapa, las fotos de Little Susie y Scream siempre me impresionaron, pero como la mayoria de aqui, pensaba que eran hechas para esas canciones, no unas fotos que ya existian.
Como amante de la fotografia y el dibujo, y de cosas que impresionan, voy a ver la web de este fotografo a ver que tal :D

Michael y Gottfried Helnwein

En uno de mis aficionados momentos buscando fotos de MJ me encontré con estas fotos que salen en el libreto del history y que todos reconocereís:
gh639.jpg

gh702.jpg

El caso es que estas fotos siempre me parecioron la caña, y casualmente me encuentro con que fueron hechas por un tal Gottfried Helnwein que yo no conocia de na (viva mi incultura:p) pero por lo que veo debe ser bastante famoso,y la verdad he estado viendo algunas de sus obras y me parecen una auténtica pasada:eek:
Aquí su web
Y bueno también en su web salen unas fotos de Michael (y de lisa tb:vom:) sobre el rodaje del teaser en Budapest (dios ,me encanta cono le queda ese traje:baba:,¿no está para comerselo?De Lisa prefiero no comentar nada:p)
Pongo las de Michael:
gh1181.jpg

gh1182.jpg

Aquí dejo los links:
Michael y Lisa
History
Bueno,no se si muchos de vosotros ya las habiais visto pero por si acaso...:eek:
Y por último Michael y Helnwein (Alemania 1988)
gh856.jpg

Que por cierto, si esta foto es de la época del bad,eso quiere decir que ya se conocieran por aquella época,me pregunto si ya habría trabajado Helnwein para Michael con anterioridad al History
¿Alguien sabe algo más sobre esto?
:confused:

Última edición:
Re: Michael y Gottfried Helnwein

Muy buenas las fotos, sobre todo la ultima :ily: y las de Little Susie y Scream me serviran de mucho para hacerlas mas grandes, imprimirlas y derecho a las paredes de mi habitación :p Gracias Annie_SC ;)

Re: Michael y Gottfried Helnwein

Annie Shine y Annie_SC gracias por la info , datos y fotos .
First time que las veo y ya forman parte de mis fotos de MICHAEL :dime:

Tén momentos de ocio más a menudo, son muy fructíferos :D

Última edición:
:eek: :eek: :eek:
Gracias por ponerlas, Ana. No sabía quién era el autor. Desde luego la de Scream es impresionante, siempre me ha gustado :baba:

Atrás