• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNA IDEA PARA PONER A MICHAEL EN MTVLATINO

LA IDEA ES MUY SIMPLE PERO CREO QUE VA A FUNCIONAR , TODOS ESTOS DIAS HEMOS ESTADO MANDANDO MAIL A DIFERENTES PROGRAMAS , PERO SE ME OCURRE QUE PODRIAMOS CUADRAR UN DIA PARA HACER QUE YRMW ENTRE EN LOS 10 MAS PEDIDOS DE MTV LATINO , ES DECIR SI TODOS NOS PONEMOS DEACUERDO PODEMOS LLENAR A MTVLA CON NUESTRO CORREOS SOLICITANDO A YRMW AHORA SOLO FALTA HACERLO , Y CUADRAR EL DIA , YO CREO QUE PODEMOS DAR UNOS 5 DIAS PARA QUE MAS HIDEOUTERS VEAN ESTE POST ES DECIR LO PODEMOS HACER EL 8 DE MAYO , ESPERO SUS RESPUESTAS A VER COMO LES PARECE LA IDEA

ANIMO QUE ES POR MICHAEL

Buena idea, a mi me encanta madar e-mails, pero porfa avisad el dia k sea y yo me pongo a madar e-mails como una loca.

Contad conmigo también, esperemos un poco a que se entere más gente. De todas formas, ¿van a poner en el latino a Michael Jackson? Pues pienso que pasará como con cadena dial que todo lo que no sea en español nada de nada. Aún así podemos intentarlo.

Para los que entréis aquí.....
mirad también el post "Especial Michael Jackson en Sputnik"

Entre todos vamos a conseguirlo....

Ah!!!! sabeis que??? Estoy muy contenta de ver que la gente se anima cuando hay una propuesta!!!

Me sube el ánimo!!!!! A vosotros no?

50%F.

tambien cuentan con migo, soy francisca de chile , a ca no pondremos de acuerdo , pero ustedes digan la fgecha y que sea bien organizado lo que vamos ha hacer, porfa

:) :) :) :) :) :) bueno estare esperando el momento byeeee.

Si se puede desde akí contad tb conmigo, aunq la verdad a mí eso no hace falta q me lo preguntéis, si está en mi mano y me parece bien ayudaré en lo q sea.

Atrás