• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una Iglesia de Florida quiere ayudar a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
a_darryl_i.jpg

iol_logo-2.gif

Jacko reconfortado por la problemática estrella del beisbol.

El cantante Michael Jackson ha encontrado a un amigo en otro famoso que tuvo sus problemas con la ley, el ex-jugador estrella del béisbol Darryl Strawberry.

Strawberry, miembro de la Iglesia "Without Walls International Church" de Tampa, habló con Jackson durante una visita a Neverland Ranch este fin de semana segun Randy White, el pastor de la iglesia de Tampa, Florida.

Strawberry, la telepredicadora Paula White y el Pastor Asociado Rob Mallan fueron invitados por Jackson tras reunirse con algunos miembros de la iglesia en una fiesta de cumpleaños a principios de año de su padre, Joe Jackson, dijo White.

El trio acudió a la fiesta llamada "You Are Not Alone", como el tema de Jackson.

Strawberry, se está haciendo una nueva carrera compartiendo sus experiencias y hablando sobre cómo su fe le ayudó a cambiar su vida desde que salió de prisión este mismo año.

El que fue 8 veces All-Star y miembro de dos World Series pasó 11 meses en una prisión de Florida por posesión de cocaína.

Randy White y Strawberry también hablaron con Jackson sobre la forma de llevar el asunto ante la prensa. Si Jackson es o no culpable no fue algo que se discutiera en la reunión dijo White.

“Si es culpable, necesita algun tipo de ministerio y orientación" dijo White. “Y si no es culpable, necesita algun tipo de ministerio y orientación por todo lo que ha estado atravesando. No somos los jueces. Estamos esperando a ver lo que pasa.”

Stuart Backerman dijo que Strawberry acudió al evento, pero no confirmó que tuviera una reunión para hablar de su ministerio con Jackson cuando se reunieron en privado.

© Thomas Crosbie Media, 2003.

estoy cansado de escuchar la frase : "SI ES CULPABLE..."

por dios... NOOOOOOOOOOOOOOOO es culpable!! eso es lo que la gente tiene que entender primero y antes de decir nada!

Al final va a ser verdad eso de que es mejor que los amigos famosos de Michael se callen la boca.... pero bueno... a ver de q me van con eso de que si es culpable necesitara orientacion?... y se la van a dar ellos? :rolleyes: ahoran se quieren convertir en los que salvaron a Michael de ir al infierno.... yo si q los voy a mandar al infierno :comeojo: .... (q mala leshe tengo hoy por dios...:lol: )

Esta gente busca lo que todo el mundo publicidad y un trozo de pastel del circo que se está montando.

Que haga lo que quiera esa gente, tienen buenas intenciones y tendríamos que estar agradecidos por ello.

Lo que me parece penoso es que todos los medios hagan incapié en que esa persona estuvo en prisión por llevar coca encima. Por qué no dicen que ese tio, aparte de meterse coca cuando le dé la gana, es una buena persona que tiene buena intención en ayudar a Michael? Pues no, como si tuviera que seguir pagando incluso después de salir de prisión. Ese tio fué una super estrella del deporte: ¿No tenían NINGUNA otra foto que poner en la noticia que con el traje naranja de presidiario?

Por esa iglesia y ese hombre :urule: (que si lo invitaron a Neverland por algo sería, no?)
Y por los medios morbosos: :toma:

Pues estoy con Betty.
Estos quieren publicidad al igual que la inmensa mayoría.
La semana pasada los de la Nación del Islam esta semana la iglesia esta,la semana que viene me meo en las noticias a los de la Cienciología.....como sigamos así me veo al pobre Juan Pablo II en el balcón de la plaza de Roma el 25, dando el discurso pro-Michael, antes que el de la anunciación de Jesús...que fuerte...:D

Yo es que, el "miedo" que tengo es si toda esta gente le quiere ayudar de verdad o si dicen estas cosas por salir en la foto...

Parece esto una kongregación de sektas y religión a tutiplén si bien no hay ke olvidar ke Mike es una persona muy espiritual y -sobre todo fue "Testigo de Julián":ya sabéis- y esto aunke superado parece ser-komo vemos-ke deja su huella en algunas relaciones.
Tan sólo espero ke no le de otro arrebato de esos y se apoye en lo ke de veras tiene -a sus amigos de veras ke no vayan kon segundas intenciones.

Atrás