• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una joven argentina asiste a su propio velatorio

UNA JOVEN ARGENTINA ASISTE A SU PROPIO VELATORIO

Una joven argentina de 20 años dejó pasmados a familiares y amigos cuando entró a su vivienda en la provincia de Salta, donde estaban velando el que creían que era su cadaver. "Te están velando", le dijo una amiga antes de que Ángela Saravia entrara a la casa, después de haber permanecido ausente de su hogar durante 20 horas, celebrando con otros amigos la llegada del Año Nuevo. Varios vecinos creyeron que era ella la persona que se había suicidado a orillas del río Arenales, e incluso su madre la reconoció como la víctima mortal. "Mis padres se confundieron porque la chica que murió era igual a mi", dijo Ángela, que tiene dos hijos.

¡Vaya cosas que pasan en la viña del señor! :eek: :jajaja:
Me alegro por la famila, aunque es una pena por parte de la otra muchacha con la que fue confundida.

Mirar.. a lo mejor la chica que fallecio, no la hecho en falta nadie, por lo menos una familia la veló.

Porque supongo que la policia al encontrar un cadaver, veria quien estaba desaparecido y al darle el cadaver a esta familia, quiza es porque la otra no tenia nadie.

Dios!! que imaginacion que tengo no? como se me va la pinza!!

Bueno que,lo siento por la fallecida, y los motivos de su suicidio, y me alegro por la otra familia que rayada,

Bueno, a mi antes me encantaba ver las esquelas de los periodicos...y la verdad es que me encontre mas de una sorpresa como una esquela que era el primer aniversario de la muerte de alguien que conocia:eek:...y despues me informe y me dijeron que se habia matado con una moto:llorando:.

Bueno, eso es lo malo.....lo bueno es que siempre la gente me decia que como miraba eso y les decia a titulo bromista.."estoy mirando por si vengo yo en una de ellas y no me he enterado de que he muerto":jajaja: :jajaja:.

Lo mejor es que un dia viendo el periodico me quede:eek: :eek:...joer...venia mi nombre y mi apellido..Miguel Ángel T.:(...menos mal que mas abajo la edad y la familia no coincidia...pero si me choco el tema...

...anda que si me he muerto como el Patrick Suaissssss!!! en Ghost y yo sin enterarme!!:jajaja: :jajaja:

Solo es una anecdota...espero que no os lo tomeis a mal...pero asi fue...un saludo,MAT

:eek:vaya situacion llegar a casa y ver a todo el mundo mal por ti....:(
Y la cara de los k la vierno tuvo k ser...madre mia k situacion.

LoverMichael dijo:
Asi le paso al tio de unas conocidas mías, estaban velando a un hombre identico a el, y no era el

eso me recordo una cancion muy conocida en mèxico que dice
"No estaba Muerto, andaba de parranda":baila:

Que fuerte!!:eek: me parece que la madre se paso en el brindis de fin de año o no quiso ver bien el cadaver porque es un poco increible todo no? que disgusto para toda la familia y que tonta la odiota que en 20 horas no dio noticias de ella a si familia de que estaba bien:|

Akire Jackson dijo:
por donde?????:mmm: No es cierto Ale, es un chiste localentre LoverMichael y yo

Erikita, :) como estas ? :eek:

Que como te fue, si llego, o no llego. ¬.¬)

:rolleyes: es que yo le puse solo así, es broma, digo que lo bueno para ella es que en su propio funeral estaba viva, y de esa forma se entero que no estaba muerta. :p

Atrás