• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una joven realiza su sueño, conoce a MJ en Indiana [Foto]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_skyline.gif

Una joven realiza su sueño, conoce a Michael Jackson

030526_local_qa_jackson.jpg

A pesar de las recientes revelaciones en entrevistas y las imágenes en las que saca a su hijo por el balcón, Michael Jackson sigue siendo el Rey del Pop para mucha gente.

Su reciente visita a Indianapolis, relacionada con una demanda por derechos de canciones atrajo a cientos de fans que se reuniron fuera de su hotel.

Brittany Oliver, de 15 años, consiguió algo más que ver al ídolo del pop. Los guardias de seguridad permitieron que entrara en la librería Doubleday en el centro comercial Circle Centre, donde Jackson estaba comprando en privado. Ella quería darle un video en el que bailaba un medley de canciones de MJ en un concurso de talentos reciente. Las puertas de la tienda estaban cerradas para que el ciudadano de Gary más famoso del mundo pudiera comprar sin molestias.

Vestido con una camisa roja, pantalón negro y gafas grandes, Jackson firmó un autógrafo a Oliver un autógrafo, se hicieron foros y se dieron cinco abrazos.

"Estaba deseando que se asomara por la ventana para hacerle una foto. No fui allí pensando que podría estar con él ahí, hablando y pasando 20 minutos con él" decía Oliver, que iba acompañada de su padre, Darrell, y su hermano menor, Daniel.

Mientras el resto de sus compañeros de clase tienen sus paredes llenas de posters de Justin Timberlake o Vin Diesel, la de Oliver contiene un archivo de imagenes de Jackson, desde las más recientes hasta su comienzo con los Jackson 5.

¿Cómo era Jackson cuando estuviste con él?

Su aspecto no era como sale en las noticias, donde dicen que su nariz tiene mal aspecto. Estaba muy bien. Fue muy cariñoso y dulce, también. Habla muy bajito. Intentaba calmarme y darme conversación. Tenía todo lo que me esperaba de él. Fue extremadamente amable y correcto con todo el mundo. Es maravilloso.

¿Te sorprendió que viniera a comprar libros a Indianapolis?

Estaba en privado. Por eso dejaron a la gente fuera y él tenía toda la tienda para comprar. Pero está realmente agusto con su gente y estaba cómodo conmigo también. Yo estaba más incómoda que él porque estaba ante la mayor estrella del pop del mundo. Estaba temblando y llorando y de todo. Él no es nada tímido.

¿Cuando comenzaste a escucharle?

Hace dos años y medio, mi madre me dijo que viera como bailaba en los conciertos porque yo nunca bailaba en las bodas ni en nada. Me gustó la canción "Billie Jean" y el Moonwalk, me compré el CD y aluciné. Comencé a comprarmelo todo.

Con toda esta publicidad mala, ¿sigue siendo el Rey del Pop?

Siempre será el Rey del Pop, no importa lo que haga. Podría dejarlo todo y no volver a hacer nada el resto de su vida y seguir siendolo. Lo ganó hace 20 años y nadie puede arrebatárselo.

Ha cambiado la música a su manera, creciendo con los Jackson 5 y haciendo Thriller. Creo que sigue teniendo el hecho que hace que la gente se sienta atraída por él.

¿Hasta dónde viajarías para verle en concierto?

Si no tuviera clase al día siguiente, iría a cualquier parte de los Estados Unidos, pero mis padres tendrían que llevarme porque no se conducir. Basicamente, iría tan lejos como me lleven.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

QUE TIA PERRA!!:eek: :eek: YO QUE LO DARIA POR VERLE EN CONCIERTO SIN QUE NI SIQUIERA ME MIRARA...:buaaah: :buaaah:

¿¿El ciudadano de Gay más famoso del mundo?? :confused: :confused: ¿Y dónde cae eso, al fondo de Chueca, girando a mano derecha??:D :D :D

Venga, chavaloteees, que es una bromitaaa...

Escrito originalmente por Walt
¿¿El ciudadano de Gay más famoso del mundo?? :confused: :confused: ¿Y dónde cae eso, al fondo de Chueca, girando a mano derecha??:D :D :D

Venga, chavaloteees, que es una bromitaaa...
:meparto: ... en cualquier caso siempre seria al fondo :D,..., pero nunca "a la derecha" :p.

¡Qué suerte tienen algun@s! Me alegro por ella ;).

Vuelvo y lo repito, Es difícil conocer a Michael Jackson pero no imposible, que bien por esta chama ;)

Saludos...

:eek: :eek: :eek:
Que suerte y que bien ha hablado ella!!!!!!!!
Esto es una fan y lo demás son tonterías!!!!! :p Aunque yo hubiera hablado hasta mejor pero vamos...
O quizás no... Creo que los nervios no me dejarian, que me hubiese desmayado, que hago????????? :buaaah: Estoy mal :D

esta casi igual ke yo 2 años y medio y la cancion ke mas me ha
dejado asi es Billie Jean.-.

ah suerte ke tienen algunos :)

pero que chica tan afortunada! y que bien hablo de mike .pobre mike ya me imagino tratando de calmarla, ya que ella dijo que estaba muy nerviosa y lloraba! uff yo me abria desmayado!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

mmmm????.. QUE ENVIDIA DE LA BUENA!!!!!.......

DIOS........YO ME VOLVERIA SUPER-LOCO nadamas de verlo lejos en un concierto pero tenlo cerca platicar con el y tocarlo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :babilla: :babilla: :llorando:

EN FIN ..........que bien por esta chava!!!.......ojala algun dia ..EL DESTINO nos mande la misma suerte!!!!!!!!!!!!!

Atrás