• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una madre de 81 años castiga a su hijo, de 61, sin paga por desobediente

He visto esto en Terra y me jartao de reir. :jajaja:No sabía si ponerlo en Chillout, pero supongo que como es una "noticia" va aquí.

--------------------------------------------------------

Una madre italiana de la isla de Sicilia, de 81 años de edad, decidió castigar sin paga y le quitó las llaves de casa a su hijo, de 61, por desobedecer y regresar tarde al hogar.

au.gif

La historia de este particular problema familiar la recoge hoy en su página web el diario italiano "La República", quien se hace eco de las discusiones de madre e hijo, que sin embargo han decidido darse una nueva oportunidad para mejorar su convivencia, tras la mediación de un agente de Policía y con el levantamiento del castigo.

La anciana, que vive de su jubilación, asegura que el hijo no la respeta y no le dice nunca donde va. El hijo, en paro y soltero, acusa a su madre de cocinar mal y darle poco dinero.

Después de la enésima pelea por el horario para regresar a casa, la madre decidió quitarle las llaves y castigarle sin la paga, pero el hijo, a pesar de estos castigos maternales ha dicho que "no tiene ninguna intención" de irse del domicilio familiar.

La mujer decidió dirigirse a la Policía de la localidad de Caltagirone (sur de la isla de Sicilia) para que le ayudasen a convencer "al cabezón" de su hijo a que "se comporte bien con su mamá".

El hijo, sin embargo, se defiende y asegura que es su madre la que "se porta mal", le da una paga semanal "insuficiente" y no sabe cocinar.

El diario indica que un agente de la comisaria de la localidad medió entre madre e hijo, escuchando sus respectivas quejas y les convenció para que intenten vivir en armonía

skinner.gif

Estoy avergonzadooo, mmadremmm.... -ha declarado el hijo.

:p

Pobres los dos que lo pasan mal con el otro, más siendo madre e hijo! A ver si se arreglan pronto.

Última edición:
Pues a mi me parece muy bien. Es su casa y hay unas normas, y si no está dispuesto a cumplirlas que se large a su propia casa, que ya está crecidito.

Aunque suene gracioso en realidad puede haber una historia muy triste detras, pues no sabemos si la madre se ha pasado la vida maltratando al hijo de pequeño y hasta ahora de grande :z:
En fin, yo creia que el hijo estaba tan jubilado como ella a su edad :p

skinner.gif

Estoy avergonzadooo, mmadremmm.... -ha declarado el hijo.

:p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

La verdad es que vaya tela; la madre se queja de no saber donde va su hijito de 61 años y el bebe se queja de que la madre cocina mal y no le da suficiente pasta...

...para comprar chuches?

Aunque suene gracioso en realidad puede haber una historia muy triste detras, pues no sabemos si la madre se ha pasado la vida maltratando al hijo de pequeño y hasta ahora de grande :z:

Y eso? :confused: Poniéndonos a inventar también podría ser al revés. ¡Sicilia tenía que ser! La historia es de coña, y en España los padres quejándose de que los hijos no se hayan ido de casa a lo 30... ¡Con la suerte que tienen! :dime:

Es la misma diferencia de edad que me llevo con mi madre, me veo en esta misma situación dentro de 55 años...:eek::jajaja::jajaja:

Menudo gilipollas e inútil el tío. ¿Que le da poca paga? No le tendría que dar nada.

¿Que cocina mal? Tendría que estar cocinando él para ella, no me fastidies, con 81 años la pobre mujer.

Toda la razón para ella, :p si él está disgusto, que se pire con la edad que tiene ya.

Pues a mí esto me da más pena/ternura que risa (aunque reconozco que es gracioso). Me recuerda a la situación de una madre y una hija vecinas mías. En un principio piensas que qué gilipollas el tío pero ¿Quién sabe cuáles son los motivos que hacen que el hombre con 61 esté soltero y viva con la madre aún y diga esas gilipolleces o el sufrimiento y el amor que pueda sentir esa madre con ese hijo? ¿Qué tipo de educación habrá recibido la mujer para que haya educado así al hijo y haya consentido eso hasta ahora... El día que ella muera el hijo se va detrás con ella, seguro...

En fin, sólo son suposiciones pero me da que pensar muchas cosas y me entristece pensar en cómo puedo ser yo con esas edades, si es que llego.

Atrás