• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una menor es apaleada por una treintena de compañeros de su mismo instituto

Mas violencia para los menores...

-----------

Una menor es apaleada por una treintena de compañeros de su mismo instituto
20MINUTOS.ES/EUROPA PRESS. 05.09.2006 - 18:08h

Las claves:

La joven fue socorrida por dos testigos, que la cobijaron en una tienda.
El padre asegura que la menor ya sufrió una agresión similiar anteriormente.
Se desconoce el alcance de las lesiones.
Una treintena de jóvenes agredió el lunes a una compañera de instituto menor de edad a la que golpearon con patadas y piedras, según informaron dos testigos presenciales a la Policía Local de Burgos.

Los agresores son todos compañeros de instituto, algunos de su propia claseLos hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de un centro docente en la calle San Pedro y San Felices de la capital burgalesa en torno a las 11.45 horas del lunes.

Los agresores, según el testimonio de la víctima, son todos compañeros de instituto, algunos de ellos de su propia clase.

Según informaron fuentes de la Policía Local, la joven fue socorrida por dos personas que presenciaron los hechos, y que posteriormente la cobijaron en un establecimiento cercano, propiedad de una de ellas.

Desde su interior llamaron a la Policía Local, que identificaron a la menor y la acompañaron después, junto a su padre, hasta el instituto para entrevistarse con el director para informarle de lo ocurrido.

La menor ya había sido agredida en idénticas circunstancias y por las mismas personasEl padre de la agredida, que acudió al lugar a petición de los agentes, les manifestó que ésta había sufrido otra agresión "en idénticas circunstancias y por las mismas personas" y las lesiones "aún se le apreciaban en la cara" en el día anterior.

Tras la entrevista con el director del instituto el padre, que expresó su intención de cambiar a su hija de centro educativo, la trasladó a un centro sanitario, donde fue asistida de las lesiones sufridas.

Aún se desconoce el alcance de estas lesiones.

http://www.20minutos.es/noticia/149151/9/#comentarios

Caramba! Pero por que? :(

Eso es una indignación tremenda, ninguna razón justifica lo que hicieron esa bola d delincuentes :mad:

¿Porque que está pasando?

No es problema de un País o ciudad, en todo el mundo hay actos demasiado fuera de la imaginación, ya está el secuestro de la chica Natasha, la violación de una niña en manos de 20 personas, las guerras....

¿Tendrá límite todo ésto?

What?............ y aún hay gente q piensa q el mundo progresa :|

¿Pero cuál es la razón para maltratarla de esa manera? Es muy extraño todo... pq razón 30 personas de un instituto apalean a un compañera?... raro, raro...

El papá es tonto q qué... ya le habían pegado anteriormente y seguía ahí la niña?... ya ahora le dice al director q tiene la "intención" de cambiarla?........... parece q al papá de la niña tampoco le funciona mucho el cerebro. Si le hacen algo así a mi hija no me lo pienso dos veces para no mandarla más al colegio y hacer los trámites para cambiarla.

El papá es tonto q qué... ya le habían pegado anteriormente y seguía ahí la niña?... ya ahora le dice al director q tiene la "intención" de cambiarla?........... parece q al papá de la niña tampoco le funciona mucho el cerebro.

moecín, precisamente si hay tanta violencia en el mundo es por prejuicios y malinterpretaciones. Espero que no tengas que verte nunca en su lugar porque entonces creo que no te parecería tan simple.

Alguien, no me acuerdo quién, decía que supuestamente la humanidad ha avanzado muchísimo, pero que hace dos millones de años pretendíamos arreglar las cosas a garrotazos, mientras que en el siglo 21 seguimos pretendiendo arreglar las cosas a garrotazos. No hemos evolucionado tanto, entonces... Creo que fue Krishnamurti quien lo dijo.

Peor q con garrotazos... ahora se pueden arreglar las cosas con bombas q pueden matar a millones de personas en un dos por tres.

Aún se desconoce el alcance de estas lesiones.
Puede que sea por diversión. En España, el mundo civilizado, está de moda dar palizas a chavales, grabarlas con el móvil y subirlas a internet o simplemente pasarlas de móvil a móvil.

Me pregunto qué pensarán los padres de estos hijos de puta.

Yo es que no lo puedo entender. Yo no soy una santa pero jamas ha pasado por mi cabeza el pensamiento de odiar tanto a alguien como para darle una paliza colectiva o incluso verlo y no decir nada, es que no creia que alguien fuera capaz. Que clase de instituto es ese, un reformatorio de delincuentes? :confused: Porque no es normal que 20 personas linchen a otra sin que nadie diga nada... y otra cosa, en el insti hay mas de 20 personas donde estaban los otros? ningun maestro vio lo que paso? Es muy raro todo, vamos, increible :mad:

se acuerdan los IDIOTAS de Barcelona que prendieron fuego a esa pobre mujer indigente?

NIÑATOS MIMADOS, CON DEMASIADOS CAPRICHOS CUMPLIDOS POR LOS PAPIS Y NUNCA ESCARMENTADOS COMO SE DEBE...esos y estos del ataque a la niña también...todos son niñatos imbeciles MAL CRIADOS!

hay gente asi de penosa...tengo algunos "amigos" ( conocidos mas bien) que salen de noche y dicen..."venga mira mal a ese que le pegamos", sin ninguna razon solo por que se aburren y quieren pegarse...patetico!, hay gente muy prepotente y estupida...

Alucino con las generaciones que están subiendo. ¡Adónde vamos a ir a parar! Es un tema muy serio, ¿eh? Hay demasiadas cosas para replantearse.:ains:

Resumiendo: Hijos de puta, hay que decirlo más. (no os riáis, es en serio.)

Me acuerdo cuando era más pequeño, tendría unos 14 años y en el colegio todos mis compañeros de clase me humillaban, se reian de mi por no tener unas zapatillas de marca, por no vestir a la moda, fue un horror, nunca olvidaré eso...Y eso solo es una pequeña parte...

Los niños son muy crueles y no saben el daño que pueden hacer...

Última edición:
Atrás