• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una mujer demanda a Burger King por una rana en su ensalada

UNA RANA EN LA ENSALADA

Una mujer holandesa ha demandado a la multinacional de comida rápida Burger King tras encontrar una rana viva en su ensalada, según confirmó ayer la propia compañía. "Lo que ocurrió es que una de nuestras clientas encontró el pasado jueves por la tarde una rana en la ensalada, por lo que fue a nuestro director y se la mostró. Él la vio y, por tanto, lo ocurrido es cierto", indicó la portavoz de Burger King Christine Frey. El diario danés Algemeen Dagblad aseguró que la mujer, Astrid Roek, una joven de 23 años, había encontrado "una gran cosa negra, una rana o un sapo" a mitad de su comida en un Burger King de la estación central de trenes de La Haya.
"Me detuve y grité", indicó la afectada. Roek ha presentado una queja ante la Autoridad Danesa de Alimentos y Mercancías, pero no tiene previsto alegar daños emocionales. Frey aseguró que la compañía se ha disculpado con la mujer e intenta investigar cómo llegó la rana a la ensalada. "Tal y como es el proceso con el que preparamos nuestras ensaladas no es posible que una rana sobreviva", indicó.
Cualquier rana habría sido cortada o muerta por la refrigeración o por asfixia en la bolsa, añadió. "No sabemos cómo ha ocurrido y tenemos que tener cuidado con lo que decimos", añadió.

La joven del disgusto saldría dando saltos. Igual estaba allí su príncipe azul.:lol:

Maika Winter dijo:
"No sabemos cómo ha ocurrido y tenemos que tener cuidado con lo que decimos"

Pués si, deberán, porqué a mi lo que me ha sonado peor de todo ha sido esto:

"Tal y como es el proceso con el que preparamos nuestras ensaladas no es posible que una rana sobreviva"

Donde parece que indican que lo que les sorprende no es que la chica haya encontrado una rana sinó que no la haya encontrado muerta :miedo:

:vom: :vom: :vom: :vom:

Si yo voy a burguer king, es una orden de mi cuerpo pedir ensalada.

Me encantan las ensaladas de Burguer King, rara vez pido un sandwich en vez de ensalada.

Bufff, yo no se que harìa si veo una rana en ella. No vuelvo a comer en dìas enteros del asco..

Aunque no hay que quejarnos. Esto quiere decir que frescas, estàn :lol: No tendrìan mucho tiempo de haber llevado la ensalada de la tierra al plato :p

No hay bicho que más asco me dé que un sapo...
Durante un tiempo tenía varias pesadillas en las que aparecían ranas y sapos gelatinosos... asquerosillos...:vom:

Angie dijo:
Chicos, no murió...

Recorrió mundo y apareció en otra ensalada. :ven:
¿Cuál será su próxima gesta?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Frog POWA!:y:!

Yo sabía que volvería!! Hoy, como ayer y siempre, todos íbamos en esa ensalada :ven:.

lazo-verde.gif

La ranita nos salío vegetarrania. Hay que ver lo que le pirran las ensaladas del Burger. Y viajera también ha salido, primero en el avión y ahora en la estación de tren. ¿Dónde la encontrarán la próxima vez? Ésta se está recorriendo el mundo alimentandose a base de ensaladas. :jajaja:

¡Con la de pepinillos que como, un día de estos me la encuentro allí tumbada tan ricamente!:jajaja: Ya decía yo que me sonaba mucho ésto de la ranita.:jajaja:

Y no habéis escuchado lo de la rana en una bolsa de Florette?

Ver para creer xD Porque de los dos post de ranas en ensaladas no hay fotos, pero de la de florette hay fotos y hasta vídeo!

http://www.makarras.org/detallenoticia.php?noticia=688

:lol:

No sé si será cierto o será un fake, están hablando de las maquinas esas de envasar al vacío, diciendo que lo mismo abrieron la bolsa, metieron la rana y luego la cerraron para hacer la gracia xD

La verdad es que no lo sé, pero pobre rana :miedo:

Si es ke hay ke ver lo tikismikis ke és ultimamente la gente...:novale:
Ven problemas donde no los hay! En este caso, si ves a la rana, no pasa nada, cojes el vinagre, el aceitito y luego, le clavas el tenedor o la cojes con las manos, y te la comes...:D XDDD Y seguro ke esta bien buena!:dime:

Kisses!!!:*)

P.D: Cualkier dia, comiendonos una hamburguesa, sentiremos al cerdo o a la vaca kejandose...:miedo:

Eso digo yo, al menos fresca estaba! que los animales son muy tikismikis!!!

Por cierto yo soy adicta a las ensaladas de hacendado en bolsa, total un día me la encuentro y le pido un autógrafo! Ha recorrido más mundo que Michael esta rana y encima ha sobrevivido a un montón de cosas!!!

¿tonalidad?
xD Cuando acaba de tomar el sol se queda negra, pero de verdad :dime:
Por cierto he ganao el juicio contra los de Burger king :tofeliz:

Kaa dijo:
Pués si, deberán, porqué a mi lo que me ha sonado peor de todo ha sido esto:

Donde parece que indican que lo que les sorprende no es que la chica haya encontrado una rana sinó que no la haya encontrado muerta :miedo:

La verdad que si es curioso. Es como si fuera algo normal encontrar ranas en las ensaladas....Que si en el aeropuerto, Burger, las del Florette..... Pues como no me encuentre una rana en las ensaladas del Mercadona, será dificil en las del Burger x ejemplo, porque alli no como ensaladas.:p Pero digo yo que dentro de lo malo, mejor será encontrar una rana que no otro animalito con las mismas letras pero en vez de una n, una t.:vom:

ke asco:vom:
ke variedad hay en la gastronomia del burger king ya te da las ensaladas con ancas de rana:D

Atrás