• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso una mujer en huelga de hambre...

Pues sera que es un poco burra !

Bueno demuestra su inteligencia haciendo una huelga de hambre por eso.

dicen que pasó dos veces por la linea continua, y cuando no ha sido por eso, ha sido por otros errores cometidos por ella, a mi me catean cinco veces y tiro la toalla.

Yo si lo encuentro una exageracion la verdad. Cierto es que sacarse el carnet en España es un suplicio: aqui en USA solo te cuesta $24 dolares teorico y practico y eso de ir a autoescuelas y tal no se lleva, simplemente cualquier familiar tuyo te enseña a conducir (no tienes que pagarle a nadie por practicas), mientras te estudias el libro que te dan gratis en la oficina de titulos de coche y ya cuando estes preparado vas y coges el teorico. Si apruebas te dicen vente pasao mañana a por el practico y tu llegas con tu propio coche y el tio se mete contigo te dice lo que hacer y si lo apruebas, pum, te dan tu carnet ipso facto. :D
Pero vamos, ponerse en huelga de hambre es la mayor estupidez del mundo la verdad :sleep:

Yo también lo veo exagerado.

Yo me gasté 1200 euros, no hice demasiadas clases más de lo "estrictamente normal" (por decirlo de alguna manera) y aprobé los dos exámenes a la primera. Osea que gastarse 2000 es bastante pero tampoco creo que sea como para esto. Además, si considera que le han suspendido de forma injusta, no tiene más que presentar una queja ante la Dirección General de Tráfico, no?

(O dejar la autoescuela y seguir cuando se le haya recuperado el bolsillo, como hace todo el mundo...)

Lo he visto esta mañana en el telediario. Me parece de coña que exija de esa forma el carnet si no ha superado las pruebas, demasiado locos hay ya al volante y después de la gilipollez que está haciendo, motivo de más para no considerarla "en plenas facultades". Por cierto, esta mañana decía que ella conducía "estupendamente" ¬.¬)

No se como serán las pruebas ahí ni que tan exigentes sean, pero esto me parece una tremenda bobería ponerse así :S

Atrás