• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una mujer iraní pide el divorcio porque su marido no se ducha.

Una mujer iraní pide el divorcio porque su marido no se ducha

Teheran.- Una mujer iraní pidió el divorcio después de ocho años de matrimonio porque su marido no se había duchado en un año.

"Le he soportado durante ocho años, ahora ya no puedo más", afirmó.

Según el periódico gubernamental Iran, Mina, de 36 años, explicó al juez de asuntos familiares en Teherán que su marido olía tan mal que hasta sus amigos e hijos le detestaban.

"Todo el mundo se ríe de nosotros. Ni siquiera se puede salir. Me da demasiada vergüenza", afirmó. "Él dice que detesta el agua y que por eso no quiere ducharse".

Por tanto, hace algunos años, sufría de la fobia contraria, contra la suciedad. "Tomaba al menos tres duchas al día y se lavaba las manos cada cinco minutos", recuerda.

Bueno eso de ke no se baña, si ke esta duro, pero tan exagerada para lavarse las manos cada 5 minutos.???
Ja´ mejor si ke se divorsien urgente!!!!
Pobre señora!!!! :jajaja:

Última edición:
Dios q horror, pobre señora, si yo ya sufro cuando algunos de las discos huelen q apestan , no me imagino, tener q convivir con una persona q no se ha duxado en un año...

Probablemente el señor tenga algun tipo de desequilibrio mental

Lo de lavarse las manos cada 5 minutos ,es un hábito comun en las personas q sufren el Síndrome de Ret creo , aunq no estoy segura de q sea este sindrome, lo tengo por algun lado ...

Dios mio q asco jajaja, la verdad es q sí debe ser frustrante q tu marido no se lave en 1 año, q pestuqui... xD mata las moscas jajaja

Pues conociendo el país del suceso a lo mejor los tribunales islamicos acuerdan cortarle la nariz a la señora...

Pero todo por preservar la unidad familiar, por supuesto.

Los que predicais con el divorcio sois una panda de superficiales, progres y ateos :p

Imaginaos el olor que le debería de subir procedente de la minga, le hubiera echo de anestesia :jajaja:

Que tio guarro! :novale:

Samantha Jackscr dijo:
Bueno eso de ke no se baña, si ke esta duro, pero tan exagerada para lavarse las manos cada 5 minutos.???

Pues yo cada 5 minutos no pero cada media hora sí:z: .

Lo que no entiendo es como pudo aguantar tanto. ¿y no se moría cuando tenía que dormir a su lado...o hacer "cosas" que requerían estar aún más cerca de él?:miedo:

Mujer bioxy, dudo mucho q con ese olor tan pestilente, hicieran cosas, no creo q sea muy sensual tener el olor de tropecientosmil chotos ...vamos digo yo...

neylo dijo:
Mujer bioxy, dudo mucho q con ese olor tan pestilente, hicieran cosas, no creo q sea muy sensual tener el olor de tropecientosmil chotos ...vamos digo yo...

Pues no sé yo. Porque en esos países la mujer no es precisamente "la reina de la casa", y si el marido tenía interés, me parece a mí que la mujer no hubiera tenido opción para decirle: "hoy no, que me duele la cabeza" más bien diría "espera que busque una pinza para taparme la nariz" :uhmjuas:

Dios mio, en mi barrio hay una mujer que no se lava esta al cuidado de su padre que tampoco lo baña, y ni lavan las ropas ni nada, es repugnanta subirse en el autobus con ellos.

Me daban arcadas, que asco de gente, es que luego ademas los odias por warros joder, que se bañen!! coño!!

Yo ahora porque tengo gracias a Dios coche, y me los he quitado de encima, pero mas de una vez, me subia en una parada, y veo que se suben en la siguiente, en la misma que bajo, no puedo, ademas con el bus cerrado?? que me acuerdo que todos los del bus ibamos con la naricilla metida en la bufanda para oler la bufanda y no su pestilente personalidad.

Por favor, no se a que esperan los de sanidad o algo pasarse por si casa porque me consta que han llegado denuncias al ayuntamiento, por favor, si en sus ropas deben de criar malvas o algo.. puagh!!

Que asco de gente coño!

Esta claro que ese hombre no esta bien, si antes era maniatico de la limpieza y ahora de la suciedad...
Es verdad que hay personas que apestan... Y es un asco, la verdad, eso si, muchos de ellos son vagabundos que viven en la calle y es normal, recuerdo un dia que estaba con dos amigas en el centro comercial de Berbely Hills, que es de lujo y vamos, no te compres nada, porque te arruinas, y de pronto vino una pestilencia horrible en las escaleras mecanicas y miramos y delante nuestra una mujer vagabunda vestida con harapos y con bolsas de basura y una mochila roida... :vom:
Que raro con los de seguridad de los pijos no la echaron :confused:

Honey23 dijo:
Dios mio, en mi barrio hay una mujer que no se lava esta al cuidado de su padre que tampoco lo baña, y ni lavan las ropas ni nada, es repugnanta subirse en el autobus con ellos.

Me daban arcadas, que asco de gente, es que luego ademas los odias por warros joder, que se bañen!! coño!!

Yo ahora porque tengo gracias a Dios coche, y me los he quitado de encima, pero mas de una vez, me subia en una parada, y veo que se suben en la siguiente, en la misma que bajo, no puedo, ademas con el bus cerrado?? que me acuerdo que todos los del bus ibamos con la naricilla metida en la bufanda para oler la bufanda y no su pestilente personalidad.

Por favor, no se a que esperan los de sanidad o algo pasarse por si casa porque me consta que han llegado denuncias al ayuntamiento, por favor, si en sus ropas deben de criar malvas o algo.. puagh!!

Que asco de gente coño!

Joer niña, que escrupulosa eres! :p

No se que sera de ti,, cuando vayas en un ascesor repleto y alguen decida tirarse un gas! :rolleyes:

Por otro lado, no se como el ser humano puede llegar a heder tanto! :vom:

Es increible llegar a tales niveles de guarrería :eek:

Qué asco señor,el día que se duche no se podrá frotar ni con la esponja,porque antes se acartonará de tanta suciedad acumulada.

Al final se va a morir de tifus o de alguna infección por falta de higiene.:vom:

Vamos,que hasta una mofeta resultaría ser Don Limpio a su lado

donlimpio.jpg

Evidentemente esa persona no está en sus cabales.

Y bueno,no entiendo cómo la santa de su mujer ha podido agüantar hasta tanto.:vom:

Mistery dijo:
Es increible llegar a tales niveles de guarrería :eek:

Qué asco señor,el día que se duche no se podrá frotar ni con la esponja,porque antes se acartonará de tanta suciedad acumulada.

Al final se va a morir de tifus o de alguna infección por falta de higiene.:vom:.

Bueno ten en cuenta que sin ir más lejos si a un vagabundo de años lo bañas y aseas mucho y muy bien de una sola vez, él pobre se muere:( y claro de una persona así no nme molesta su olor, porque es más pena que nada lo que me dan....

Pero de un marido:jajaja: ..... dicen por ahi que uno no se siente sus propios olores, que primero hay un tercer@ que lo notará antes que tu.... pero es su caso quedaba eso para la primera semana o algo asi, ya si al los ocho años eres capaz de soportarte....o bien tienes problemas nasales, o lo cochino es lo tuyo:p .

Cuando no hay cosa más rica que bañarse, sentirse limpio, fresco y cosas asi:( .... eso de que antes se lavara como malo de la cabeza, no se porque pero no le creo nada:rolleyes: .... y para peor con el tipo de clima de donde son ellos...yo creo que si viviera ahi, viviria soñando con el agua, no como él que dice "odiarla":z: ....

En fin, señora, echelo de la casa y cuando quiera volver amenaselo con un valde de agua:jajaja:

Última edición:
Pues normal ke se divorcie.... Aqui en verano, hubo una temporada ke venian unos gitanos a comprar. Pues nadie se subia con ellos en el ascensor. Un dia (yo rezando pa ke no me tokara cobrarles) se pusieron en mi kaja y casi me muero. Pase la compra como si hubiese mi vida corriera riesgo si no la pasaba en tiempo record practicamente aguantando la respiracion (creo ke acabé morada :jajaja:) Cuando se fueron nadie se subio con ellos en el ascensor, nos toko echar ambientador y la gente decia "Joder con lo barata que es el agua y el jabon!!!!"

La verdad es que debe ser imposible convivir con una persona asi

Pues hay mucha gente asi.... no de un año, ke no hace falta llgar a ese extreño, pero gente ke no se ducha en semanas de esos hay unos cuantos...

jajajajajajaj:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

la de tecatas que ha de traer el dichoso señor haya donde les platique!!:jajaja: :jajaja:

Pues entre todos deberian de agarrarlo a manguerazos!!:rolleyes:

gaby dijo:
Bueno ten en cuenta que sin ir más lejos si a un vagabundo de años lo bañas y aseas mucho y muy bien de una sola vez, él pobre se muere:(

Pero qué me estas contando?:eek: Eso es verdad??. Cual es el motivo?:mmm:

Atrás