• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una mujer mata a sus 5 hijos en Alemania

UNA MUJER NARCOTIZA Y ASFIXIA A SUS CINCO HIJOS MENORES Y SE ENTREGA A LA POLICIA EN ALEMANIA


EFE / BERLÍN Nuevo caso de infanticidio en Alemania. Apenas un día después de que una joven fuese detenida por matar a tres hijos, en la jornada de ayer se conocía el caso de otra madre que asesinó a sus cinco hijos en la pequeña localidad de Derry, en el estado de Schleswig-Holstein. La mujer, de 31 años, permanecerá recluida en una clínica psiquiátrica ya que todo apunta a que está gravemente trastornada. El fiscal general de Kiel, Uwe Rick, ordenará su reclusión permanente.
El drama se desató el miércoles, cuando la joven, presuntamente trastornada, mató a sus cinco hijos, todos ellos varones y de edades comprendidas entre los tres y nueve años. Los cadáveres de los menores fueron encontrados por la noche por la policía alemana. Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por un médico ante el que la madre de los niños confesó al parecer los crímenes que había cometido.
A la espera de que Policía y la Fiscalía encargada del caso ofrezcan más detalles de lo sucedido, la emisora alemana de radio pública NDR1 señalaba ayer que la mujer dio somníferos a los menores y después los asfixió con una bolsa de plástico cuando ya se habían quedado dormidos.

Los niños habían llamado la atención en días pasados en su escuela y guardería por ir a clase insuficientemente vestidos, lo que condujo a una denuncia ante los servicios de asistencia social. La madre vivía sola en una casa unifamiliar con sus cinco hijos, que al parecer eran de distintos padres, uno de ellos estadounidense y el otro alemán residente en la vecina Kiel.
Según afirmaron algunos vecinos entrevistados por diversas cadenas de televisión, la mujer, que se mudó hace tres meses a esa casa, apenas tenía contacto con nadie. De acuerdo con estos relatos, los hijos eran chicos muy vivarachos que jugaban a menudo en el jardín de la casa.
La familia recibía asistencia de la Oficina de Protección de Menores, afirmó la esposa del alcalde Stefanie Arnold, quien, sin embargo, calificó de inciertas las informaciones según las que los niños presentaban un estado de abandono. "Los niños daban la impresión de estar bien cuidados. Jamás nos hubiéramos podido imaginar una cosa así", explicó en declaraciones a la prensa.
El colegio al que iban todos los niños y que sólo contaba con 72 alumnos permaneció ayer clausurado y un grupo de psicólogos y religiosos asiste a los compañeros de clase y sus progenitores.

La muerte de los cinco pequeños se produjo después de conocerse el caso de otro presunto triple infanticidio en la localidad sajona de Plauen, al sureste de Alemania, donde una mujer fue detenida como sospechosa de haber matado a tres de sus bebés recién nacidos.
La policía halló en el balcón de una vivienda de la localidad de Plauen el cadáver de una recién nacida, después de haber encontrado martes otro en la nevera del mismo domicilio.
Estos dos cadáveres de bebés se suman al terrible hallazgo, el jueves pasado, de un primer cadáver envuelto en plástico en una maleta, en la despensa de otra vivienda, donde al parecer se encontraba desde hace cinco años.
La madre de las tres niñas, que nacieron en febrero de 2002, enero de 2004 y septiembre de 2005 respectivamente, murieron, según ella, "de manera repentina". La primera, la única que nació en un hospital, la encontró muerta en su cama, aseguró.




Agentes de policía en la casa donde se hallaron los 5 cadáveres. / REUTERS
 
Que horror dios mio, tanto ésto como lo de los bebes...:(

Yo que cuido a mi hija porque para mí es oro puro, y hay gente que matan a sus hijos (si es que han sido ellos....)
 
Me he quedado sin palabras.:|
Aquí lo que no me cuadra, es que los servicios sociales estuvieran al loro de la situación familiar y estuvieran bajo su custodia y derrepente a esta mujer, le sobrevengan problemas psicológicos y mate a sus 5 hijos.
O la vigilancia, no era la adecuada o la mujer no tenía problemas psicológicos.

Pobres niños..
 
No existe ninguna explicación lógica o razonable para este tipos de sucesos...este tipo de personas nunca dejaran de sorprenderme :eek:

La maldad del ser humano es como un cáncer que no deja de extenderse por el planeta:miedo:
 
No sólo éste, se conocen bastantes casos de madres que han matado a sus hijos. Y de padres...Y conste que también padres ejemplares...
 
Última edición:
Lo fuerte es que teniendo tantos trastornos que dicen, hayan dejado que esa monstruosidad estuviera cerca de ellos .
 
Me entristece este tipo de noticias; los hijos no merecian ser victimas de la locura de una mujer. No puedo creer q una hermana alemana tenga esa insanidad total para efectuar tales actos de locura y pendejadez!!! Jodia puta se muera en el infierno!!!!!!!!!
 
Yo que cuido a mi hija porque para mí es oro puro, y hay gente que matan a sus hijos (si es que han sido ellos....)

No es que hayan sido ellos, es que fue ella sola quien lo hizo, la madre.
Igual que otros numeros casos como el ocurrido mismamente este año 2007 en una ciudad belga el 28 de febrero, donde la madre recogió a sus hijos al colegio, una vez en casa los dejó a todos frente al televisor y les fue llamando uno a uno, a habitaciones diferentes donde los fue degollando con un cuchillo de carnicero comprado ese mismo día para tal fin. Sus hijos tenían edades comprendidas entre los 4 y 14 la mayor. Ésta última opuso resistencia sin éxito. Era considerada por todos una familia modélica y ejemplar...


OTROS CASOS; CRÓNICA NEGRA DE LA MATERNIDAD: MI MAMÁ ME MATA

-la matanza de texas. Texas (EE.UU), 2002
Andrea Yates tenía 36 años y depresión posparto cuando mató a sus cinco hijos, de entre seis meses y siete años. Los ahogó en el baño. Los cadáveres los encontró el padre al mismo tiempo que la Policía. Andrea lo llamó: "Creo que deberías venir a casa". Fue condenada a cadena perpetua, aunque su abogado ha recurrido la sentencia alegando demencia.


-Parricida de Santomera. Murcia (España), 2002
Su crimen: haber estrangulado a sus hijos de cuatro y seis años.
Su `agravante´: haber simulado que el asesinato lo cometieron unos ladrones y llorar desconsolada, sostenida por su marido, en el funeral de los niños.
En el juicio se vio su verdadero rostro. Mató a sus hijos para despertar el interés de su marido, un camionero que, según ella la engañaba.
Fue condenada a 40 años de cárcel.


-Quitarse un peso. Barcelona (España), 2005
María Rosa, de 34 años, ahogó a sus dos hijos, de ocho meses y dos años, en la bañera antes de lanzarse desde la azotea del edificio donde vivía. Sobrevivió. El padre estaba de viaje, pero los abuelos maternos, que vivían en el mismo edificio, tuvieron que ser hospitalizados a causa del shock. Todo lo que María Rosa dijo a la Policía es que "no quería dejar cargas".


-Bebés congelados. Graz (Austria), 2006
El caso comenzó con dos bebés congelados en el frigorífico. Fue el padre quien denunció la aparición, convencido de que no tenían que ver con él, pero su esposa, Gertraud Arzberger, de 33 años, acabó confesando. Y no eran dos, sino cuatro los bebés que había matado al nacer. Él aseguró que nunca se había dado cuenta de sus embarazos. Ella cumple cadena perpetua y él, 15 años.
 
Atrás
Arriba