• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una niña chilena viaja engañada por Internet a casa de Harry Potter

reuters.gif

Santiago.- Una niña chilena se enfrentó a la peor frustración de su vida en la misma casa de Harry Potter en Inglaterra hace dos semanas, gracias a las mágicas artimañas de un anónimo internauta.

La joven, que no ha sido identificada, se gastó cientos de dólares para viajar junto a su madre a Gran Bretaña, y se plantó frente al hogar del actor Daniel Radcliffe, quien encarnó al mago adolescente en la saga de filmes.

Pero volvió a Chile con las manos vacías, pues el propio padre del actor la sacó de su hechizo.

La adolescente conoció en un chat de la página web oficial a alguien que se identificó como el propio Daniel, quien la invitó a pasar una temporada en su casa en Inglaterra. Para ello le dio su dirección y teléfono.

Sin embargo, cuando madre e hija llegaron el miércoles 3 de marzo a las puertas del hogar de los Radcliffe, Alan, el padre de Daniel en persona, debió explicarles que su hijo no podía recibirlas porque no estaba y que esa invitación era falsa, pues su hijo no usa Internet para hablar con sus fans.

"Nos mostró dos e-mails de alguien que se hizo pasar por Daniel que les dijo que las esperaba para conocerlas en Londres", comentó Alan Radcliffe en una carta que envió a la página web oficial de su hijo (www.danradcliffe.com).

"Daniel nunca se comunica con sus fans vía Internet o e-mail por esta misma razón. El no quiere que alguien engañe haciéndose pasar por él", agregó.

Frustradas, y con varios dólares de menos, ambas mujeres retornaron a Chile.

Alan Radcliffe dijo sentirse muy triste por el engaño de que fue objeto esta niña y llamó a los fans a no creer en invitaciones a través de estos medios que su hijo nunca ha hecho ni hará.

pues me parece bastante irresponsable de parte de sus padres el haber apoyado tamaña aventura...aunque claro, puede que haya sido el engaño perfecto y muy creible, pero aun asi pienso que fue muy arriesgado.....en todo caso, no habia escuchado de esta noticia hasta ahora, pobre niña, debe estar muy decepcionada :(

Bueno, tampoco creo que sea para tanto, visita Londres, ha visto al padre y ha estado en su casa, qué más quiere :p

Imaginaros lo mismo con Michael :babilla: yo me conformo con ir a Los angeles y que su padre me diga en persona que Michael no está aquí , o no? :p

Pues sí, es bastante triste,y no sólo porque se volviese a casa con unos dólares de menos sino por la tremenda decepción que se llevaría la niña :mueveojos

En parte sus padres deberían de haber sido mucho más consecuentes con todo esto,pero quién sabe,a lo mejor fueron escépticos desde un principio pero a pesar de ello actuaron así para no quitarle la ilusión a su hija de poder ver el sueño cumplido de conocer a su ídolo.
A veces es mejor un desengaño de estas proporciones que negar la oportunidad de realizar algo

Seguro que de esto aprendió una buena lección ;)

emmm en vdd no se como le hechan la culpa a los padres si ni saben como reaccionaron cuando la niña le dijo q estaba siendo invitada, de todas formas podria haber sido cierto, no veo pk no, ella se sipone era una fan, quiza siempre invitaba a fans a su casa... q se yo, a no me interza ese tal daniel... quiza los padres dieron muchas veces q era muy arriesgado, pero... nunca es arriesgado si se trata de un sueño y más si es una niña pequeña, o sea.. si no iban, solo pk era muy arriesgado, el trauma de haber perdido la oportunidad de conocer a su idolo (se cierta forma, rechazar su propia invitacion!!) ... sería mil veces peor..

por otro lado... ¿donde estaba daniel? .... no estaba por ese dia ?? se fue de vacaciones... yo q el padre de daniel hubiera sido mas conciente y les hubiese hecho pasar a quedar se unos dias hasta q llegase daniel.. no se.. no creo q les cueste tanto, deben de tener bastante dinero y salas de huespedes...

Escrito originalmente por Javier Jara

por otro lado... ¿donde estaba daniel? .... no estaba por ese dia ?? se fue de vacaciones... yo q el padre de daniel hubiera sido mas conciente y les hubiese hecho pasar a quedar se unos dias hasta q llegase daniel.. no se.. no creo q les cueste tanto, deben de tener bastante dinero y salas de huespedes...

menuda burrada has dicho :meparto:

Nos presentamos en el Palacio Real? no creo que al rey le cueste tanto dejarnos pasar, deben tener bastante dinero y salas de huespedes ¬_¬

No puede venir un fan a la puerta de tu casa y dejarle quedar a dormir porque sí, vamos, digo yo! :lol:

Escrito originalmente por PuriaTor
menuda burrada has dicho :meparto:

Nos presentamos en el Palacio Real? no creo que al rey le cueste tanto dejarnos pasar, deben tener bastante dinero y salas de huespedes ¬_¬

No puede venir un fan a la puerta de tu casa y dejarle quedar a dormir porque sí, vamos, digo yo! :lol:

1. Nadie es fan del rey ... :meparto:
2. Esa niña no fue pk si, es una niña de otro pais q fue engañada, no creo q eso pase todos los dias, por lo demas los artistas viven de sus fans, tiene q ser amables y respetuosos con ellos.
3. menuda burrada ? no seas mal educado ;)

Si, nadie se crea de una persona famosa te hable por Internet, sería un grave error creerte que es esa persona, nunca lo crean;)

Pues es una historia algo rara, mas q nada por parte de los padres y de la niña... al igual me voy yo a otro país sin saber realmente que eso es cierto, con la de gente q engaña por Internet XD

Es como si ahora me encuentro a alguien en un chat q me dice q es Michael y q vaya a su casa juas... de primeras no me lo creería, tendría q darme pruebas de ello, puede ser una llamada telefonica por ejemplo, pero claro, seamos realistas, se va a estar el famoso matando el tiempo llamando a un fan q conoció por Internet? XDD

Pues la culpa es de la niña y de los padres, porque vamos en que cabeza cabe, como dice Natea, cuanta gente dice por Internet que es Michael, claro, y yo me creere que un famoso pa a pedirle a una desconocida que pase unos dias en su casa, como no tendra gente que visiten al pobre niño :no:
Es que hay que ser tontitos, la verdad.
Y Javier Jara, que donde estaba el niño en cuestion? :confused:
Pues hijo, es un actor famoso, lo normal es que este rodando peliculas, dando ruedas de prensa y acudiendo a lugares para firmar, no es nada raro.
Y es normal que el padre no les haya dejado entrar en la casa y quedarse, con la de loco que hay suelto en este mundo!!! :eek:
No te puedes fiar de nadie, y menos siendo famoso

me hice fans de este foro solo para garadecer tu apoyo.. no todo es como lo que dijeron los medios, por supueso que yo no iba a viajar por dos correos , menos por una invitación en casa, yo pague un hotel y todos mis gastos.. como sea muchas gracias, la actitud de su padre no fue la mejor y si la pase muy mal, pero solo yo se lo que paso realmente .

Pobre de la niña que su ilusión se fue por la basura, pero como padres es lógico que tenían que corroborar la información y no irse asi como asi, hay que tener mucho cuidado con lo que los hijos ven por internet, sólo fue la desilución pero en otros casos las cosas acaban peor... Es casi imposible que un actor te reciba en tu casa, a menos que sea Michael Jackson :)

Lamentablemente siempre hay cada tipo de persona dice ser lo que no es.

¿Cómo pudieron creer algo tan absurdo? *phew*!

Esta nota si me hizo el dia haha

me hice fans de este foro solo para garadecer tu apoyo.. no todo es como lo que dijeron los medios, por supueso que yo no iba a viajar por dos correos , menos por una invitación en casa, yo pague un hotel y todos mis gastos.. como sea muchas gracias, la actitud de su padre no fue la mejor y si la pase muy mal, pero solo yo se lo que paso realmente .
Despues de casi 8 años de este tema y de esta notica , la chica protagonista de aquella noticia revive este tema para dar su opinión sobre lo que ella vivio :p

Habría sido un detalle haber ido a visitarla él después, aunque fuera una visita de dos horas...

En fin, pobre chica, seguro que algo habrá aprendido....

Atrás